Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

lo unico que me queda claro de este partido es que siempre hay que jugar con short rojo de visitante

3 Me gusta

River es horrible, es cierto, pero los demas no son ningunos cucos. La Copa pasada la mierda fue a brasil y le planto cara a los brazucas sin tener una mierda, a Flamengo lo volo Olimpia metiendole 3, y asi pasa con todos los clubes que son “cucos” en la copa.

Todos somos horribles, nosotros podemos ser un poco mas horribles que los menos horribles, pero no existen mas esos super equipos relojito como nosotros en 2018, Flamengo en 2019 o similares.

El bajon de rendimientos es general. Con un 2 y un volante ofensivo de jerarquia posta, estamos para ganarla, el problema es que la dirigencia ponga la guita.

5 Me gusta

De eso me agarro, mas claro imposible.

1 me gusta

Sumale a cierto equipo que llego a la final el año pasado, con eso ya tenes argumentos suficientes para creer en ganarla.

2 Me gusta

Ésto es una de las cosas que más me jode. Si Gallardo no se hubiese puesto caprichoso con su ideología suicida y su amor por filosofar en vez de dirigir y hubiese hecho sondeos serios en vez de comprar pura falopa, River estaría peleando hasta semi todas estas copas.

En vez de eso tenemos que ver como nos elimina un equipo Brasilero que tiene centrales de 38 años. Cuando te pintaban la cara entre 2005-2010 por lo menos te quedaba la sensación de que no había forma de ganarles. Hoy te queda la sensación de que si los dirigentes no fueran unos hijos de puta River tranquilamente estaría buscando la sexta, no la quinta.

2 Me gusta

Yo creo que la unica copa que fue una catastrofe fue vs Velez… vs Mineiro nos ganan bien y ademas tuvimos la mala leche que nos cruzamos justo al equipo que se habia armado para ganar esa edicion, como Fluminense en esta ultima, no se olviden que Mineiro pasa por penales con la mierda, si nos tocaba la mierda, los barriamos seguramente.

Contra Inter tuvimos mala suerte, que te toque un equipo asi de duro en 8vos no es lo normal, aun saliendo segundo. Podes ganar y perder y nosotros perdimos porque Solari se patina, es futbol tambien…

Estamos para llegar a las semis de esta copa aun con la mierda que tenemos. Hay pocos rivales de jerarquia en serio y como dije, para mi, no son invencibles.

Quien te dice que en una de esas terminamos pidiendole perdon al DT…

1 me gusta

Contra Mineiro perdimos bien pero planteamos mal. Teníamos que dar vuelta un 1 a 0 y River salió como si fuese el 3 a 0 de Flamengo, totalmente insólito, los brazucas fueron vivos y nos mataron de contra cuando vieron ese 4-3-3.

Inter concuerdo aunque la vuelta estuvo mal planteada, hubo negligencia de los jugadores. Solari teniendo el gol para liquidar la serie y en vez de patear se la quiso pasar a Beltran para que se despida del club con un gol, una cosa totalmente absurda.

Yo sinceramente no creo que la ganemos.
no tenemos DT, no tenemos equipo, no hay ideas, no hay nada. se tiene que ir mierdichelis cuanto antes para recien ahí ver si podemos mejorar. pero dudo que se vaya, se va a quedar hasta que nos deje afuera de todos lados.
y no rompan los huevos con la astrología, parecen los bobosteros el año pasado que veían 7 por todos lados y ya se sentían campeones. es lamentable.

5 Me gusta

asTROLOgia.

1 me gusta

Cual fue esa de solari?

Me equivoqué con lo de Beltran, era Barco, así que se ve que se cagó encima.
Acá, minuto 1:00 exacto

Solari se escapa solo, la única vez que se sacó un defensor de encima ese partido

Pega la pausa para tirar un pase al costado.

2 Me gusta

Encima a barco que no hace un gol ni con arco libre

3 Me gusta

No hizo una pija encima el hijo de puta de Barco.

2 Me gusta

El unico, quiza, fue la pelota parada. Hubo una mejoría ahi

1 me gusta

Qué hijo de puta, mirá cómo se frena. Qué asco.

4 Me gusta

Barco nunca hace nada de nada. Solo el manager cree que este tipo tiene algo de Ortega…más bien, capaz que lo descubrió robándole algo al burrito en el club y por eso dijo que tenía algo de Ortega y lo interpretamos mal, porque si todavía cree eso, entonces es otra de.las múltiples razones para rajarlo como manager…

Barco es.uno menos en cancha.

10 Me gusta

El tema es que la propuesta de micho se define en funcion de los rivales, o sea exactamente al reves de lo que hacia Gallardo, que primero pensaba en que river proponga e imponga condiciones y el rival que se fije como lo frena

3 Me gusta

Y cuando pensas demasiado en el rival, olvidas como atacarlo y que el rival se.preocupe por vos.

Esa idea de Demichellis evidencia que no está seguro de su propio equipo, porque si estuviera convencido, utilizaría el tiempo solo para ver las fortalezas del rival y anularlas pero no para protegerse continuamente, y le marcaría a sus jugadores los lados flacos del rival de turno, como hacía el muñeco, que trataba de aplastarlos contra su área, sabiendo que a la mayoría de los equipos que enfrentaba, no estaban acostumbrados a que los presionarán sobre su área y que cualquier jugador del equipo les pudiera generar un gol.

Con Demichellis se tiene más en cuenta defenderse del rival, que en aplastarlos e imponerle el.juego.

4 Me gusta

https://twitter.com/moisespomboar/status/1775396150377386086

Kjjjjjjj

Demasiado uruguayo tu comentario. :joy::joy::joy:

Me hizo acordar a este video. :point_down::rofl:

Felipe Rodríguez, uruguayo que juega en el Cusco FC. :man_shrugging::rofl::point_up:

1 me gusta