Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Llegó al hotel y se pidió una napolitana con fritas

3 Me gusta

Uno de los partidos mas bizarros de los ultimos 10 años. El rival, la cancha, el planteo del incompetente del tecnico, los goles.

5 Me gusta

En Tachira juega Andres Rios que se fue de River cuando yo iba al jardin (ahora tengo 47)
Hay minimo 6 goles de diferencia contra los vende arepas, lo de ayer fue un papelon

7 Me gusta

Si fuera boca el de la victoria, el banner sería “Ganó boca y nada mas”

1 me gusta

Pero no es boca. Ellos son capaces de llegar a la fainal jugando todos los partidos asi y pasando por penales. Buscan eso.
Nosotros no tenemos la menor intencion de jugar a lo que se jugo ayer, sin embargo, es el nivel pauperrimo que alcanzamos. El DT ya merece un tiro en la cabeza a esta altura.

3 Me gusta

No, por supuesto. El único aliciente es que jugando mal sacamos resultados a lo largo del año, algo que era esquivo hace tiempo incluso jugando bien. Si logramos despegar del piso somos candidatos.

1 me gusta

Te sumo otra, en las 4 libertadores teniamos un equipazo y un DT en serio, ahora ninguna de las dos cosas y eso es mucho muy importante.

6 Me gusta

No podemos ser candidatos a nada. Jugamos espantoso, los jugadores cada dia estan en peor forma y pareciera que se juntan a jugar sin entrenar. Defendemos mal, atacamos peor, no hay idea de juego, y en el banco hay un monigote impresentable que todo lo que hace esta mal.
No somos serios. Vsamos a pasar de grupos, porque es una muerga el que nos toco, pero a la primera que nos crucemos con un equipo serio, nos volvemos a casa. Es imposible pelear la copa con este contexto.

8 Me gusta

Para mi se nota que la pretemporada no sirvió un carajo desde la parte física, porque cualquier equipo nos iguala desde ese aspecto.

Me hace acordar mucho a la Argentina pre Scaloni, que abusaba de la posesión sin lástimar y donde no existia la movilidad de los posibles receptores. Un equipo muy estático que facilita la marca, entonces un equipo medio pelo que sabe presionarte te anula facilmente. Por eso Echeverry cada vez que entra le cambia la cara al equipo, porque es el único que corre, que se desmarca, que la pide e intenta algo distinto.

Y cuando quedamos mal parados, cualquier jugador le gana en velocidad con la pelota dominada a los defensores. Algo inadmisible.

Es un desastre River. No hay un solo aspecto que Demichelis le haya dado en la tecla. No potencio a un solo jugador, el equipo no sabe a que juega, cambia de esquema, de idea, de jugadores todos los partidos. Es un ciclo mas que cumplido. Es imposible apuntar a algo serio con este tipo sentado en el banco, cada vez se nota mas que no tiene idea de como manejar la situacion. Hay jugadores que cada vez juegan peor, no hay una idea de juego, pesima lectrura en el 90% de los partidos. Honestamente yo no veia algo asi desde los peores momentos del club, estamos con vida porque tenemos un plantel mucho mejor que el resto y por peso propio se ganan partidos.

4 Me gusta

para aquel que no pudo ver el partido ayer les dejo este brevísimo resumen del doparti que subió telefe:

3 Me gusta

Giralt es mas bostero que cagar en la vereda, no poder gritar un gol asi con tanta apatia

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Que dolor de ojos el partido de ayer. Hay entre dar un volantazo de liderazgo urgente.

9 Me gusta

Lo deje de ver en el entre tiempo por eso ganamos,

La rata tiene que ser titular.

Es como la mina que está buena pero ya pasó los 40, ya sabe que no va a poder vivir mucho más tiempo del culo, y si no tiene otro atributo más que el culo está en problemas.

3 Me gusta

image
No vayamos para el mismo lado, es penoso ese camino. Somos distintos, hagámoslo notar.

3 Me gusta

Que camino?

Poco cebado antes del match, con todas las dudas despues del mismo, y asi y todo, no se si por el orto del DT que tenemos, o que la copa se defina en casa, o lo que sea, me veo ganandola, sin un puto argumento aparte de los que dije…

3 Me gusta

Se cae un avión, les agarra Super COVID a los rivales, se llevan preso al arquero de un equipo.
Hay miles de posibildades que podrían darle la victoria al equipo de Demichelis sin necesidad de presentar argumentos futbolisticos.

3 Me gusta