Deportivo Merlo 0 - River 0

A ganar esto como sea. Me duele decir esto, pero ya ni espero jugar decentemente.

Si River tiene que perder hoy 3 a 0 para que algo empieze a cambiar y quizas se vaya el inutil que tenemos de DT, juro que prefiero eso… Me dan ganas de llorar viendo esto

Tiene razon Giralt, no se la peinaron de milagro recien al arquerito nuestro. Cero criterio.

Hasta cuando “pinocho” alayes va a seguir de titular?

Alguien tiene alguna formula para olvidarse ya mismo del partido y dejar de mirarlo? pasenmelo por que no puedo pero se que va a ser lo mejor

Recién llego de la calle. Así como prendí la tele cambié de canal. Me voy a pasear con Ricardo silbando bajito y tratando de borrar mi memoria futbolística…

Que mal que saca la pelota Chichizola !!!
Con ese apellido y jugando así falta que se pinte la cara como Piñón Fijo.

Descendimos y no paso nada, passarella sigue siendo presidente, la hinchada solo piensa en alentar, no creo q por perder 3 a 0 cambie mucho…

Tomar una clorfenamina.

No se puede…el amor es mas fuerte que todo, ya lo intente , apage la tele unos minutos…me acoste , se me pusieron los ojos lagrimosos , y prendí la tele de nuevo …Fue como cuando corte con una novia que tuve a los 15 , NO ME LA PODÍA SACAR DE LA CABEZA

Mamitaa…:roll:

uy dios santo falta poco para que nos rompan el orto

Ante este tipo de equipos, paciencia pura, que corra la pelota y gambeta en los últimos metros. Si corremos como autitos chocadores en la mitad de la cancha, propiciamos el desorden y le otorgamos herramientas al rival. Pocas veces en mi vida vi un equipo con tan mediocre funcionamiento.

O sea no tenés al Tano Gutierrez ni Roberto Ayala pero Ferrero, González Pirez y Pezzella son bastante mas que él, pero no los ponen, andá a saber porque…

Nos embocan en cualquier momento.

Y son limitados en serio lo de Merlo. Como puede ser que no generemos nada? Que deporte es este?

Chori te re quiero…

HIJOS DE PUTA dejen de manchar la camiseta

Merlo juega a aguantar y contrataca cuando puede.
Damos làstima.

Mamita, que canta la hinchada???