Cómo les gusta tomar literal para tener razón en algo… Lo hizo jugar de fantasma, te gusta mas? Creo que nunca gravitó tan poco en un partido como hoy… De que jugó para vos? Dónde arrancó? A dónde volvía?
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!!! la malasangra que me estoy haciendo no tiene nombre, MERLO Y VAMOS 0 a 0 Y JUGANDO COMO EL OJETE??? Basta loco, BASTA!
Lo único bueno es OCampos, el sacriificio de Sánchez y Aguirre y que LEDESMA ORDENO un poco el medio. Después CERO. Ojalá ganemos, pero no sé que necesitamos.
Pero no entiendo, porque llegamos a esto? En el facebook estan hablando de que hay que alentar para ganar, apoyar a los jugadores, a almeyda, no quieren apoyar a passarella tambien?
Estaba mirando Ferro y creo que nos va a romper el orto ese equipo, vamos a empeza a analizar quienes nos pueden romper el orto por que de ganar, con este dt mas domingo y alayes, ni hablar
Fijate que correr en un partido donde el rival en vez de crear está pendiente del error tuyo para sacar ventaja no creo que sea malo, lo verdaderamente malo es correr sin sentido del juego y sin dominio de pelota como le pasa a River porque lo hace chocando contra la marcación rival.
Yo todos los River Plate que tenia en Facebook los elimine a la mierda …por que me di cuenta que son unos reverendos PELOTUDOS…esos River Plate , River Plate Pasion , y las concha de sus madres…
Aver si abren los ojos y ven que alentando no conseguimos nada