25’ PT: Domingo le da un pase a un compañero. Llega al punto mas alto de su carrera futbolística.
Es bueno Ocampos en serio y va mejorando a cada partido…
A ver si alayes se equivoca y cabecea en el area rival una vez.
Y anula al banco de suplentes, ya que somos el único equipo en el fútbol argentino que juega sin DT.
Alayes… X(
Mira lo que hace ese hijo de puta, no le puede pegar asi, la rechazo el pelotudo.
que animal est alayes
Alayes despeja mejor en el area contraria que en la propia
que ven la gente que vota que ganamos??? almeyda hace todo lo posible para que no pase eso.
Pero Lacrarella no era tan malo como dt, asi como lo es Almeyda, porque no digita un poco? :lol:
Que horrible lo que acabo de dicir, bannenme.
Alguien mas le ve un poco de aire a Iniesta a Aguirre ? Tal vez un aire muy lejano pero bue je.
A River le falta un delantero mas viejo, Cavenaghi esta muy solo y hay jugadas que no prosperan porque no hay NADIE arriba.
EL Chori esta muy mal desde lo fisico, hay que sacarlo, asi no sirve y encima lo arriesgamos a que se rompa y después es peor.
Alguien lleva la cuenta de los pases al arquero? Digo por q me perdi los primeros 25´

No sè que ve el Chavo.
Para mi involucionamos partido a partido
Yo miro la TV sin sonido, puse a Costa Febre, para mi es mejor.
Lo de Ledesma es paupèrrimo…
que tiene en la pata chichizola, la puta madre que los pario no se la den mas la revolea al cualquier lado
Que hace Chichizola???

que tiene en la pata chichizola, la puta madre que los pario no se la den mas la revolea al cualquier lad
Eso tiene, una PATA. En vez de pies, como los seres humanos.

Luchoq22:
hincha de verdad:Yo estoy esperando entrar entre los concentrados y juego
Vos sos el mas mongui de todos nosotros, '‘hincha de verdad’
Y que tengo que hacer ? Alentar en las buenas y en las malas ? Iluminame el camino por favor
Adonde dije eso? alto bobo jaja
Si River sigue jugando tanto con su arquero en cuanto lo pongan a Vega nos embocan todos los partidos. Chichi tampoco es garantía con los pies pero Vega directamente es el suicidio.