Le dio con la canilla Cave…
Que bien define el torito, por dios. Ni el más mediocre de los técnicos desperdiciaría un 9 así.
Almeyda se lamenta como si hubiese perdido la final del mundo por penales…
Brillante bola de Aguirre para Cavegol. Lástima…
La cara de Almeyda me hace acordar a JJ antes del partido contra Olimpo en Bahia Blanca.
el chavo dice que es uno de los mejores partidos de River, no esta jodiendo, es el peor hasta ahora, peor que los peores de la epoca de jj
carpoficial River Plate
20m Gran emboquillada de Cavenaghi tras un pase de Ledesma, pero la pelota pegó en el palo y se fue al córner.
Cuando domingo la agarra hasta al juez de linea le dan ganas de ir a sacarsela
Con todo el dolor del mundo anuncio que me sumo al grupo de los que putean a Almeyda hoy mismo. Almeyda la puta que te parió!!!
:mrgreen::mrgreen:
También vamos a dar pena contra Merlo???
Raja de aca, TERMO!!!
PD: Bienvenido.
:lol:
Le pegan a los mejores para que en el segundo tiempo almeyda ponga a bou funes bobi y rios
Para mi Almeyda lo desperdicia, lo deja solo contra todos y anula tambien las virtudes del chori haciéndolo ir a buscar la pelota a la mitad de cancha, y anula a Sánchez haciéndolo jugar de lateral y sigue poniendo a Alayes y a Domingo…
dale uruguayo, que centro de mierda vos tambien empezaste a decaer
No sè que ve el Chavo.
Para mi involucionamos partido a partido.
River mi amor…NO ME FALLES POR FAVOR…:|:|
ponelo a cirigliano en el equipo pelotudo

También vamos a dar pena contra Merlo???
vamos? Estamos…
seba_85:
Con todo el dolor del mundo anuncio que me sumo al grupo de los que putean a Almeyda hoy mismo. Almeyda la puta que te parió!!
Raja de aca, TERMO!!!
PD: Bienvenido.
:lol
Jajaja, que Domingo siga siendo titular es imperdonable… Ya tengo los huevos llenos de esto.