igual mas que instituto el que mas me decepciono fue central, con mas equipo, sacando 1 punto de los ultimos 12, pecheando con desamparados y chacarita, dios mio.
Ser pesimista para que las alegrias se gocen mas y las tristezas no sean tan dolorosas…
Pero yo tambien soy pesimista. Pero no me la doy de tener la bola de cristal. Una cosa es decir “Che, contra Instituto va a ser un partido jodido” y otra muy distinta es decir “A River le van a romper el orto, seguro nos meten 3. Somos unas gallinas y no tenemos caracter”.

Endien:Jona:
Acá hubo gente que decía que Instituto nos iba a romper el orto, que nos iban a meter 3 y que tenian el ascenso asegurado. Van a aparecer a decir “Che, miren las estupideces que dije” o solo estan cuando hay que decir “Yo lo vengo diciendo hace tiempo”?
Vamos River carajo
Ser pesimista para que las alegrias se gocen mas y las tristezas no sean tan dolorosas.
Pero yo tambien soy pesimista. Pero no me la doy de tener la bola de cristal. Una cosa es decir “Che, contra Instituto va a ser un partido jodido” y otra muy distinta es decir “A River le van a romper el orto, seguro nos meten 3. Somos unas gallinas y no tenemos caracter”
Pensar que quien mas presion tenia era river, y sumo 21, mientras que instituto 14 de estos ultimos 10 partidos :lol:
Buena tabla esa. Las tablas de Quilmes y Central son similares aunque opuestas.
Central: 1 gol en contra en 7 partidos. 7 goles en contra en los ultimos 3.

Endien:Jona:
Acá hubo gente que decía que Instituto nos iba a romper el orto, que nos iban a meter 3 y que tenian el ascenso asegurado. Van a aparecer a decir “Che, miren las estupideces que dije” o solo estan cuando hay que decir “Yo lo vengo diciendo hace tiempo”?
Vamos River carajo
Ser pesimista para que las alegrias se gocen mas y las tristezas no sean tan dolorosas.
Pero yo tambien soy pesimista. Pero no me la doy de tener la bola de cristal. Una cosa es decir “Che, contra Instituto va a ser un partido jodido” y otra muy distinta es decir “A River le van a romper el orto, seguro nos meten 3. Somos unas gallinas y no tenemos caracter”
Tenes razon.
buena tabla esa, queda claro que las presiones les pesaron a todos.
Bueno ahora empecemos a darle suerte.

Bueno ahora empecemos a darle suerte
Seee vamos Instituto ahora :lol:
Se murio Dybala? que impresionante como se cayó a pedazos la maquinita de Cordoba, con Encina, Lagos, Dybala, Videla, ninguno juega más? ojala asciendan, se lo merecen:twisted:
bona amuralo
Instituto vamos, hagan la gran Belgrano no sean pechos frios
Ojala gane Instituto. Pero no puedo hinchar para un equipo que odie durante todo un año, no me da :mrgreen:
Vamos instituto haga algo bien “anti pecho frio” en su vida, no le hagan caso a mi thread, ustedes tienen huevo ustedes tienen equipo ustedes son de primera!!!
Tan a pecho se iban a tomar estos de instituto este thread :lol:
Tresie moderador
Se pusieron a pensar, o mejor dicho, en el lugar de Instituto? en el lugar de Rosario?
Equipos que estuvieron casi todo el campeonato arriba en ascenso directo, y a lo ultimo, cayeron dependiendo de ellos en promocion , y ahora despues de haber jugado la primera promocion…
Estan completamente al borde y con casi los dos pies en la Nacional B , un año mas… Terrible
Nunca visto lo de estos tipos.
Creo que [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] es el tipo que más clara la tiene en todo el foro.
Mensajes extraídos solamente de las primeras tres páginas:
CERRA EL ORTO MUFA DE MIERDA
13guet en cualquier momento te comes un meban
es inapropiado que escriba que este es un topic totalmente de mierda???
Sos bastante boludo
Cierren y baneen
cual es la onda con este pibe, quiere ser el personaje del foro? desbaneen al lucio por favor!!!
Cierren y prohibanle crear temas a este mufa por favorr
Pelotudo
No paras de crear temas pelotudos flaco, eso.
Y encima, si vas a poner una encuesta así, hacela con única opción.
Me uno al pedido de ban para este personaje
porfavor cierren esto!!! donde estan moderadores??
fija que ahora despues de este thread instituto empieza a ganar.
mi pregunta es por que no lo hiciste antes de que perdiera hoy?
Mufa
Supongo que están haciendo fila para pedirle disculpas, ¿no? Bocones.

Creo que @Tresieguet es el tipo que más clara la tiene en todo el foro.
Mensajes extraídos solamente de las primeras tres páginas:
CERRA EL ORTO MUFA DE MIERDA
13guet en cualquier momento te comes un meban
es inapropiado que escriba que este es un topic totalmente de mierda???
Sos bastante boludo
Cierren y baneen
cual es la onda con este pibe, quiere ser el personaje del foro? desbaneen al lucio por favor!!!
Cierren y prohibanle crear temas a este mufa por favorr
Pelotudo
No paras de crear temas pelotudos flaco, eso.
Y encima, si vas a poner una encuesta así, hacela con única opción.Me uno al pedido de ban para este personaje
porfavor cierren esto!!! donde estan moderadores??
fija que ahora despues de este thread instituto empieza a ganar.
mi pregunta es por que no lo hiciste antes de que perdiera hoy?
Mufa
Supongo que están haciendo fila para pedirle disculpas, ¿no? Bocones