Deportivo Anti Primera de Cordoba

Que frescos estos muchachos!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Instituto te pechea hasta en un torneo de flipper contra Scioli.

Flojos pechos

Gracias por la arrugada que metieron y agradezcan que fuimos una murga y tuvieron lugar ahí en la punta, bocones hijos de mil puta.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Más que por el título o el descenso, mañana la guerra es por saber quién juega con Instituto.

Instimierda de Córdoba debería tener muchos menos puntos, también tuvieron suerte muchísimas veces. Lo que me sorprende es Central, grata sorpresa.

JAJAJAJAJAJAJAJA BOQUIE ESTO CUANDO IBA MENOS DE MITAD DE SEGUNDA PARTE DE TORNEO :lol:

Pero con argumentos! estan los datos ahi de los torneos anteriores, y lo volvieron a hacer :roll:

Habia muchos no entendian porque la hinchada de instituto cuando perdio su primer partido (previo a que empezaran a perder todo) los apreto, y decian “que mala hinchada”

Es que , Instituto los viene boludeando asi hace 3 años, con perder todo sobre el final, no justifico que haya que apretar a los jugadores, pero son muy amargos…

Tresie tenía razón.

Que increible, ya se creian ascendidos hace 7,8 fechas, no aprenden mas parece.

0-3 con tiro federal 0-3 con ferro

Acerté, juegan la promo

Siempre fueron una verga, los inflaron un poquito y flashearon ser el Barcelona, equipo de mierda.

otro que pecheo grande sobre el final fue central.

Peor que nadie, osea yo decia, perdieron con chacarita y desamparados, dos equipos ultimos el ultimo ya descendido

Pero no fue solo eso! dos partidos imposibles de perder

Sino que tambien perdieron con Patronato! (nosotros tambien lo se, pero a lo que voy que perdieron las ultimas 3 fechas!! ) y la anterior habian empatado con nosotros, osea… de los ultimos 12 puntos sumaron 1 !!! mucho peor que instituto

sos lo mejor del 2012 chabon!

Y la joya??

te quiero tresie, terminaste siendo el funes mori de la pelicula

totalmente… los de patronato se mataron por cagar a river y a central y listo, hoy perdieron feo :lol::lol:

Como salieron? ahora me fijo

0-3 con Chacarita que hijos de puta :lol:

Acá hubo gente que decía que Instituto nos iba a romper el orto, que nos iban a meter 3 y que tenian el ascenso asegurado. Van a aparecer a decir “Che, miren las estupideces que dije” o solo estan cuando hay que decir “Yo lo vengo diciendo hace tiempo”?

Vamos River carajo!