Deporte que mas te gusta?

Ver resultados de la encuesta: Deporte Favorito!, Despues del Futbol.

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Basket: 11 (17%)
  • Tennis: 19 (29%)
  • Voley: 4 (6%)
  • Golf: 1 (2%)
  • Rugby: 7 (11%)
  • Paddle: 3 (5%)
  • Boxeo: 6 (9%)
  • Atletismo: 1 (2%)
  • Natación: 3 (5%)
  • Otros.: 10 (15%)

Despues del futbol, cual es el deporte que mas te gusta?

Salu2 :cool:

Hockey,papa!:wink:
naa,joda.

Dsp del futbol
Yo elijo el rugby(me gusta para joder con amigos,jeje ),dsp el tenis.

Saludos!

Me gustan Todos los Deportes en General. pero después del Futbol es el Basquet-Bol ( Espero que tengamos de nuevo un Gran Equipo de Nuestro River Plate en este Deporte en la Liga Argentina de Basquet-Bol, Los Clubes que me Gustan en este Deporte en el Pais Vuestro son Gimnasia Commodoro Rivadavia y Regatas Corrientés ) y el Rugby.

Basket. Juegue 3 años para la UBA :smiley:

Saludos!!

PD para Hexagonal: Desde que se vendio la plaza esta hecho mierda RIVER en basket. Desde que ascendio a la LNB lo fui a ver durante la temporada y los play-offs pero despues quedo en nada. Pensar que se gastaron $4.000.000 en hacer ese flor de microestadio… que desastre, era buen equipo el que tenia :frowning:

dsp del futbol, creo q el tenis, porq una vez jugue unos partidos yme dijeron q tengo tecnica y q deberia hacerlo, pero dije q ni a palo q es de chetos:p jajaja

saludoss…

para mi es Basket y Rugby

Nahhh faltan los deportes extremos!!!

BMX lo mejor después del fútbol!!!

Salu2

de todas las opciones, el q más me convence es el boxeo :wink:

salu2!

1-futbol 2-Boxeo=Rugby:)

Lo que me llena es el handball , hockey
Pero en realidad me gustan tooodos los deportes , ayer anduve haciendo muchos extremos jaja (casi me mato)

PD: aLe responde tu tambieen :wink:

rugbyyyyyy

posta lo q voy a decir,
me gustan todos. soy fanático del deporte, me enseñó mas cosas el deporte q la vida en sí.
pero respondiendo la pregunta, despues del futbol amo el tenis (lo miro y lo practico)

saludos gente

En general me gustan todos los deportes pero si tengo que elegir uno que mas me guste despues del futbol, elijo el tenis…(mirarlo, xq no practico ningun deporte, jajajaja…)

sin lugar a dudas el baloncesto…ademas que creo q España y Argentina son las mejores selecciones a nivel mundial junto con la Rusa y la Americana aunque hay que decir que hay demasiadas estrellas y en conjunto no acaban de actuar del todo bien!!!

el basquet, :lol:

jaja esta reñida la cosa entre basquet y tennis jajajaja

despues del futbo me gusta el basket… me gusta desde que vi a chicago bulls con jordan y pipen liderandolo… que gran equipo ese… y que finales contra utah!!! jejeje… tmb me llamo la atencion el futbol americano pero solo por las peliculas como un domingo cualquiera jejeje…

salu2!!!

futbol lo mejor !!!
es lo mejor

y depsues el hamball

el tennis sim ninguna duda ya q lo practica desde chik…:cool::cool::wink::wink: