Depetris en el Rojo: Que paso con el ex River y Milan?

Que paso con este pibe que fue catalogado de crack? Nunca lo vi jugar en Independiente…

Que cosa rara, no se hablo nunca mas de él…

Que paso con este pibe que fue catalogado de crack? Nunca lo vi jugar en Independiente…

Que cosa rara, no se hablo nunca mas de él…

Milan???

Si. Acá dejo un nota del 2006:
El argentino que a los 11 atbol italiano

Si, a los 11 años se fue de las inferiores de River al Milan (fue tapa de Ole a esa edad).

Despues de un par de años volvio a River, estuvo un tiempito y se fue al Brescia creo… de ahi recalo en el Rojo este año, aunque nunca lo vi jugar, queria saber que paso con este pibe que lo inflaron como un aerostatico

Antes era de Newell’s, fue al Milan y a los 12 vino a River. Estuvo en Rafaela con Ghiso(eso creo), fue a Italia y ahora está en el rojo sin jugar.

no se porque esta desaparecido, ni una chance en el rojo tiene

mmm…la verdad q no se q onda ese pibe…apenas sale en reserva cuando puede…

En un foro del Rojo (si, me meti ahi…) habia dos versiones:
-El pibe es horrible y muy livianito para el futbol argentino.
-Llego roto desde Italia y fisicamente es bastante flojo (propenso a lesiones) por lo que recien podria jugar despues de una buena pretemporada

Lo habia traido Borghi para Indep’te, pero ahi quedo… parece que esta medio roto… de que juega???

es fracasado y un traidor mercenario

ni idea

juega de enganche o mediapunta, aunq tmb ha jugado de 9

Dicen qe es un zurdito habilidoso

Cuando empezaba el campeonato se suponía que el Rojo con Montenegro, Depetris y el patito Rodriguez, sumado a la potencia goleadora que supuestamente aportaba el gordo Nuñez, incluso de Higuaín, se preparaba para ser sensación del campeonato…lo dejaron solo al Rolfi. Igualmente un tipo que se va de un club como River a horas de jugar la semifinal de la copa libertadores, para recalar en el rojo, no creo que sea motivado realmente por lo que juega, mas bien por lo que cobra…y eso lo sigue cobrando así que…

yo creo q al pibe este le costo caro apurar su crecimiento… si hubiese estado en argentina todas las inferiores y debutar en primera quizas hubiese tenido mucha mas suerte… quizas se quemo solo

Maxx… yo creo que a Montenegro la dirigencia de River no le ofreció ni la mínima condición como para seguir en el club y por eso tuvo que cambiarse de vereda…

Mas allá de que yo creo que Montenegro se fue de River simplemente porque Independiente ofreció mas y mejor, si yo pensara igual que vos, en nada modificaría el comentario de arriba!

Abrazo! Maxx