depenalizacion

en la vida probe marihuana ni siquiera cigarrillos comunes…d todos modos estoy totalmente de acuerdo con la despenalizacion, cada uno tiene derecho y debe tener libertad para hacer lo q le plazca mientras no joda a nadie

Es un tema difícil, yo nunca fume ni se que efectos causa ni nada sobre el mundo del kanabis…

Yo desde mi punto de vista veo que somos una sociedad inadaptada que el anarquismo es el arma fiel de la sociedad, pero la gente tiene un concepto erróneo del anarquismo e escuchado mucha esa palabra últimamente pero el anarquismo resalta la fraternidad y el respeto mutuo al ser humano y la igualdad de razas, si un ser humano es incapaz de controlarse dentro de un auto y produce cada accidente no me quiero imaginar si podría controlarse al fumar marihuana en lugares publicos, sucedería exactamente lo mismo que sucede con el cigarrillo no hay respeto al prójimo, el respeto ya no existe… yo creo que llevar a cabo una despenalizacion es un proceso arduo y dificil de tomar, hay que medir muchos factores sociales y uno fundamental es EL SER HUMANO ESTA ADAPTADO socialmente, ya tenemos el ejemplo del alcohol y el cigarrilo…
Yo creo que esta sociedad no esta adaptada ni un 1% muchos dicen que los que consumen marihuana hay que meterlos presos por ser drogadictos, yo no creo que la marihuana sea la culpable, el mayor culpable es el Paco la pasta base que produce efectos muy distintos que el de la marihuana, y los culpables de esos son los POLITICOS es mejor tener un pueblo bruto no pensante falto de valores y ideales que tener un pueblo capaz y capacitado para tomar la decicion de una despenalizacion, yo creo que la despenalizacion no es trabajo de un grupo de personas, como estamos en democracia el pueblo tendria que elegir claro sabiendo consecuencia y estando instruidos en el tema y aplicar leyes de convivencia, cada uno toma la eleccion de su vida pero que no perjudique el vivir de otra persona, es mucho pedir para una sociedas asefala de ideales y politicos negociantes con nuestras vidas…

Asi que mi voto es por la no despenalizacion no es que encontra de la gente que fuma, a mi no me molesta, sino porque somos una sociedad no capacitada, estamos en la tierra de que el mas fuerte domina al resto y el patoterismo es el rey de esta puta sociedad…

mi humilde opinion…