Depeche Mode

Fijate q en los yenny todavía se deben conseguir las ediciones dobles de toda la discografía (salieron en 2006 cuando salió el the best of). Eran el cd remasterizado y un dvd con un documental de media hora sobre cada disco más el disco en 5.1.
Nacionales salieron seguro el songs of faith y some great reward, después me acuerdo de comprarme improtados en galería jardin los de violator, ultra y black celebration, me falta exciter.
Esos documentales son buenisimosp orq ademas de imagenes de archivo en video de esos años están ellos ahora (o sea en el ahora en q los filmaron) contandote el proceso de grabación de cada disco.

Puede que esas ediciones tengan una flor blanca?

Que geniales las pintas. Me interesa ver las opiniones actuales de ellos sobre discos pasados.

El otro día me puse a ver el video subtitulado de Blasfemous rumours, es tremenda la letra eh. Y eran pendex. A [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; creo que le gustaba ese tema.

Este usuario tiene subidos varios de los documentales q vienen en las ediciones dobles, con subtitulos:

Me iluminaste la vida. Te quiero.

PD: Me vas a hacer desaprobar el exámen del lunes.

jajaja y eso q llega hasta el violator los q subió el chabón, faltan del song of faith hasta el sound of the universe q también traía documental.Pero creo haberlo visto alguna vez en youtube subtitulado, pero ahí ya tenés para entretenerte un rato jaja

GraciasRiver (?), lastima que sea antiregimenK y antiderechoshumanos, porque coincidimos en bastantes cosas despues.

Aguante Depeche y la falopa.

Me baje el ultimo disco en vivo que sacaron, me gusto mucho esta cancion pero me quedo con la version de estudio

//youtu.be/WWJem7RuBpc

Un par de videos para que los tibios se decidan a escuchar Depeche:

//youtu.be/AIDNkj86M6E

//youtu.be/YhlhZyXNSdk

Como estamos con la gira de Exciter :slight_smile:

Ya estoy disfrutando, ahora que terminé de rendir, de la historia de cada disco que me pasaste GraciasRiver. Voy en el '83, uno por día. Dificil respetar esa regla pero por ahora lo hago. Genial, hasta la historia de las portadas de los discos tiene :lol:

Me dijo un amigo q era fana de Depeche y después se pudrió (pobre) que el último DVD en vivo es terrible y que lo hizo volver a escuchar toda la discografía…me entraron unas ganas de verlo. Pasa q el último q habían sacado , en 2010 en Barcelona me pareció una garcha (a comparación de los anteriores) asi que no sé…igual seguro me lo terminó comprando de calentón.

Construction time again es un discazo.

Estuve averiguando para traerles data fresca (?) parece q en Argentina solo editaron el CD doble en vivo de la última gira, y el DVD no se editó en Argentino sino q se importó la versión europea, por eso sale 800 mangos!!!

Igualmente me dijeron q ambas versiones son terribles.

Que temazo este, que sentimiento que tiene. Muy muy áspero, me encanta:

//youtu.be/V7GCrTFCXYo

TEMAZO. Está en mi Top 5 sin dudas.

Y el video es de los mejores que hicieron, lejos. De hecho creo q ese y Home son los últimos buenos videos q hicieron (eran los 90s) los últimos son una garcha.

PD: Terminaste de mirarte los documentales?

Sip, no tiene videoclips buenos, falta creatividad me parece. Los que me gustan son See you, un poco Somebody, Question of time, Enjoy the silence, Walking in my shoes, Barrel of a gun, Home, Suffer well y Wrong.
Del último disco me gusta el de Soothe my soul por la mina jaja.

En Barrel of a gun muestran la vida de Dave antes y después de Songs of Faith and Devotion, pega con la letra y es muy zarpado. Que pinta de drogadicto tenía el hdp.

Si, vi todos pero me quedé con ganas de muchos mas, llega hasta Violator nomás :frowning: Muero por saber el proceso de SOFAD y Ultra(sin Alan, se habrán re cagado sin Wilder, ahí los quería ver, zafaron bien igual).

En youtube está el de SOFAD en inglés si entendés, si no voy a ver si lo puedo conseguir de las páginas de fanáticos, es terrible. Igualemnte te dije, andá a algún local que venda discos (desde Musimundo o Yenny a cualqueira) porque la edición CD+DVD del Songs of Faith se editó nacional, o sea q aun se consigue. Ese documental es genial porque practicamente era el fin de la banda, fue un milagro q no se separaran después de eso. Y en el de Ultra es muy emotiva la parte que cuenta lo mal q estaba Dave cuando grabó Sister of night, q la tuvo q grabar en varios días, y la escuchás hoy y es una canción llena de sentimiento, de puta madre.

En Barrel of a gun me gusta esa metáfora q hacen, en el video, cuand ova caminando, en blanco y negro, ciego, chacandose contra las paredes, por lo q él decía en esa época de que iba por la vida sin conocer los límites. Una forma sutil y artistica de representar un momento particular complicada de la vida del lider de la banda.
Y a todo esto Martin sigue diciendo que no se inspira en Dave para escribir las letras…sí, claro.

//youtu.be/EkX3-iSTBOo

Antes de escuchar el Playing The Angel pensaba que Martyr estaba en ese disco…el video salió en 2006 pegadito al último de aquel disco, Suffer well.

Es q Martyr iba a ir en Playing pero lo sacaron porq el ritmo no les cuadraba con el disco…el ritmo, porque la letra es TERRIBLE, bien acorde con la frase de la contratapa del Playing: Pain And Suffering In Various Tempos.

Te cabe Joy Division, Dankeschoen ?

Yo era muy fana de pendejito. Pero en el “clasico” New Order vs Depeche, me quedo toda la vida con DM