denuncio censura en el foro

me mueven mis mensajes sin explicacion, por favor, explique el porque, estamos en democracia…

me mueven mis mensajes sin explicacion, por favor, explique el porque, estamos en democracia…

talves postiaste un tema q es de futbol, en el subforo de hinchada o al reves… o algo asi

Jorgito te cantó la posta,

Te lo muevo a Consultas y Sugerencias

Saludos

no se que temas ni mensajes, no te puedo ayudar

pd: soy la ex maruchita:D

ajajaja que loco ni la denuncia le dejan

Es una cuestión de orden, que creo que ni roza el concepto de censura.

tanto orden ?
creo q todos ponen…
VER NUEVO POST
y no… lo buscan por orden…
EN FIN
tmapoco es sensura… :stuck_out_tongue:

estamos en democracia aca tmb?

Jajaja, pasa que a veces es medio molesto encontrar un thread del estilo “¿les gusta mi nuevo corte de pelo?” en Campo de Juego, así como sería molesto encontrar el famoso pizarrón de DONNAPO en la sección “El rincón femenino”.
A ese orden me refería.

cortemos las rutas

Mamita…

Ramon_Volvea: Los temas los movemos únicamente por el tema del orden en cada subforo, fijate que ahora en casa uno de ellos te vas a encontrar únicamente temas relacionados con la temática de la sección.

Saludos.-

Rafaaaaaaaaaaaaa!!! Grande, pa, por estar acá.

Juan, Santiago, Matías… cumplieron, como siempre. Bien ahí. :wink:

Abrazos, Martín.

Yo te lo dije de un primer momento papá!!

El Movimiento Chachista Riverplatense es un hueso duro de roer, Martin ;). Gracias por la banca!!!

JUanchi, la “denuncia” quedó. Simplemente la moví desde Hinchada a Consultas y Sugerencias, donde correspondía estar. Incluso le mandé un MP a Ramon_Volvea para explicarle lo sucedido.

:twisted: :twisted: :twisted:

VOLVIOOO RAFAA RECIEN ME AVIVE :lol:

RAFA RAFAA

Te mueven tus mensajes porque los ponés en el subforo inadecuado xD

Ya se le explico el motivo de porque se le movian los temas. No hace falta repetirlo.

q pelotudo eze jaja

marian no venis a ver mas el partido con los pibes d river (?):lol: