Denuncian a Caruso por golpear a su ex

Denuncian a Caruso por golpear a su ex

María Isabel Rossetti declaró que el ex entreador de San Lorenzo le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo”.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi fue denunciado por golpear a su ex pareja durante una discusión en el barrio porteño de Villa Urquiza, informó el abogado de la mujer, Rubén Ruiz Díaz.

María Isabel Rossetti (48), que tuvo dos hijos y convivió durante 25 años con Caruso Lombardi, hizo la denuncia en la comisaría 39na tras haber sido, según señaló, agredida por el polémico técnico.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Télam, la mujer declaró que “todo comenzó esta tarde, alrededor de las 15.30”, cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279.

En ese momento, Caruso Lombardi (50) llegó a bordo de su vehículo particular, por lo que la mujer le pidió que ingresara “a la casa para escuchar los mensajes de su amante”. La actual pareja del DT, según el abogado Ruiz Díaz, le envió mensajes telefónicos a Rossetti “burlándose” del estado de salud de su hermana.

De acuerdo a la denuncia, Caruso Lombardi comenzó con “insultos verbales, psicológicos y provocando” a su ex pareja, quien intentó correrse para que dejara de agredirla.

La mujer dijo que Caruso Lombardi la escupió y ella le preguntó “por qué había hecho eso”, cuando el ex técnico le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo".

Rossetti fue atendida en un centro asistencial de la zona y se trasladó a la seccional en donde radicó la denuncia por la agresión, y la derivaron a la sede de la Policía Federal para que fuera revisada por un médico legista.

En tanto, el abogado Ruiz Díaz afirmó que Caruso Lombardi tiene antecedentes por “violencia doméstica” y que, inclusive, en junio del año pasado hubo una “exclusión de hogar”, aunque aclaró que esa causa fue cerrada por una medida cautelar.

El hecho fue caratulado por el delito de “lesiones leves” y es investigado por el Juzgado Correcional 1, a cargo del juez Carlos Bruniard, secretaría 52 de la jueza Stella Maris Fernández.

Denuncian a Caruso por golpear a su ex

María Isabel Rossetti declaró que el ex entreador de San Lorenzo le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo”.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi fue denunciado por golpear a su ex pareja durante una discusión en el barrio porteño de Villa Urquiza, informó el abogado de la mujer, Rubén Ruiz Díaz.

María Isabel Rossetti (48), que tuvo dos hijos y convivió durante 25 años con Caruso Lombardi, hizo la denuncia en la comisaría 39na tras haber sido, según señaló, agredida por el polémico técnico.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Télam, la mujer declaró que “todo comenzó esta tarde, alrededor de las 15.30”, cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279.

En ese momento, Caruso Lombardi (50) llegó a bordo de su vehículo particular, por lo que la mujer le pidió que ingresara “a la casa para escuchar los mensajes de su amante”. La actual pareja del DT, según el abogado Ruiz Díaz, le envió mensajes telefónicos a Rossetti “burlándose” del estado de salud de su hermana.

De acuerdo a la denuncia, Caruso Lombardi comenzó con “insultos verbales, psicológicos y provocando” a su ex pareja, quien intentó correrse para que dejara de agredirla.

La mujer dijo que Caruso Lombardi la escupió y ella le preguntó “por qué había hecho eso”, cuando el ex técnico le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo".

Rossetti fue atendida en un centro asistencial de la zona y se trasladó a la seccional en donde radicó la denuncia por la agresión, y la derivaron a la sede de la Policía Federal para que fuera revisada por un médico legista.

En tanto, el abogado Ruiz Díaz afirmó que Caruso Lombardi tiene antecedentes por “violencia doméstica” y que, inclusive, en junio del año pasado hubo una “exclusión de hogar”, aunque aclaró que esa causa fue cerrada por una medida cautelar.

El hecho fue caratulado por el delito de “lesiones leves” y es investigado por el Juzgado Correcional 1, a cargo del juez Carlos Bruniard, secretaría 52 de la jueza Stella Maris Fernández.

¿Le habrá dicho “no me midás”?

Típico cagón en todos los aspectos de su vida. En el fútbol: cagón, siempre tirando el equipo atrás. A las manos: también cagón, cuando se casi se agarra con ese que era ayudante de campo de Madelón se lo veía siempre ir para atrás cuando el otro caminaba para su lado (después dijo que lo agarraron entre el ayudante de campo y otro que nadie vio. En la vida: más cagón todavía, pegarle a una mujer es de lo más puto que hay.

Que malo que sos caruso eh… Le podes pegar a las mujeres solamente, cagón hijo de puta

Que asco que sos Caruso la puta que te parió. Espero que no te vuelvan a dar trabajo en ningún equipo de la A. Sos macho contra las mujeres nada mas, contra el ayudante de Madelón te cagaste entero.

Pedazo de mierda

Ojala te viole el Coco Basile.

Digo, seguro tienen pruebas ustedes de que golpeó a la mujer, ¿no?

Vos mismo pusiste esto, no entiendo:

Una “exclusión del hogar” no te la ponen precisamente porque seas un angelito.

Abrazos, Martín.

el like va por el gif, i can’t stop seeing

Uno es Lucas9 y otro LucasP:mrgreen:

El que duda de la fuente es Lucas9, el que puso la fuente es LucasP, son distintos usuarios…

JAJAJAJAJAJA… leí la 9 como una P. Me tengo que ir, tantas horas peleando con una impresora fiscal de mierda, que ya no distingo las letras. :mrgreen:

No, pero si es un tipo re simpático, me hace cagar de risa, yo lo banco.:roll:
Total qué son hoy en día coimas a jugadores y violencia de género? eso lo hace cualquiera.

Es un chanta hijo de puta y mal tipo.

Caruso: “Esta denuncia tiene que ver con mi salida de San Lorenzo”

El DT desmintió que haya agredido a su ex mujer, quien hace pocas horas lo denunció por una supuesta golpiza. “Se habló de que me iban a pagar mucha plata cuando me fui del club y ella salió con esto para quedarse con algo”, manifestó el entrenador

Caruso: “Esta denuncia tiene que ver con mi salida de San Lorenzo”
Crédito foto: Fotobaires

“Primero, no es mi ex esposa porque nunca me casé. Estuvimos 25 años juntos pero hace dos años que me separé y ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo”, explicó Ricardo Caruso Lombardi en FM Imagina en contexto de la denuncia radicada por María Isabel Rossetti por una supuesta agresión física.

“Nunca le pegué a una mujer. Por ahí ella aprovechó el momento. Tuve una discusión con ella el domingo a la noche cuando yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y ella entró a los gritos. Le dije que parara pero estaba como loca, está despechada, y me tuve que ir del lugar”, indicó.

“Ella tiene un buen pasar, vive bien, no le falta nada, vive con mi hijo más chico y a ninguno de mis hijos les falta nada, no sé por qué hace estas cosas. Quizá esta inducida o no está bien en lo psicológico como para hacer estas cosas, otra cosa no puedo pensar”, dijo el ex entrenador de San Lorenzo.

La ex pareja de Ricardo Caruso Lombardi radicó el pasado domingo una denuncia por una supuesta agresión ocurrida en la tarde de ese día. La mujer dijo que se produjo una discusión cuando ella le reclamaba por mensajes telefónicos que le dejaba la actual pareja del DT quien, en ese contexto, habría reaccionado de manera violenta.

Caruso Lombardi negó completamente esta versión y aseguró que la denuncia se explica en el marco del dinero que recibió por su desvinculación de San Lorenzo, del cual María Isabel Rossetti querría sacar alguna tajada.

Caruso: “Esta denuncia tiene que ver con mi salida de San Lorenzo” – PlayFútbol

No se que pensar, puede ser un golpeador pero las mujeres aveces son mentirosas con estas cosas, igual no quita que sea un hijo de puta, un cagón para pelear, y que a las mujeres no se les tiene que tocar ni un pelo, bueno excepto el poto.

no lo veo como golpeador a chamuyo humardi…el tipo la largo a la mina y ahora con 500 lucas verdes en el banco anda buscando quilombo para extorsion.

Si le pegó como le pegó al flaco de la otra vez, entonces estamos ante la inminente inocencia de don Caruso.

:lol: