Denuncia

Creo este tema para ubicar a los responsables de tan vil acto. En el siguiente video paso a explicar

//youtu.be/SHSs7lLMxAU

En los ultimos 15 segundos del video del partido podemos ver claramente la vergonzosa actitud del CT de River estorbando en forma discriminatoria al Sr del Volcan cuya única ilusión era obtener esa preciada foto con los jugadores de River y la copa.
Entre ellos solo logro identificar a Pablo Dolce y a Alberto Montes. Esperemos que los referentes sepan disculparse con el pobre Sr Volcan y lograr de esta forma la tan ansiada foto.

Creo este tema para ubicar a los responsables de tan vil acto. En el siguiente video paso a explicar

//youtu.be/SHSs7lLMxAU

En los ultimos 15 segundos del video del partido podemos ver claramente la vergonzosa actitud del CT de River estorbando en forma discriminatoria al Sr del Volcan cuya única ilusión era obtener esa preciada foto con los jugadores de River y la copa.
Entre ellos solo logro identificar a Pablo Dolce y a Alberto Montes. Esperemos que los referentes sepan disculparse con el pobre Sr Volcan y lograr de esta forma la tan ansiada foto.

3 Me gusta

Salió en la foto cuando Barovero levanta la copa… hay que esperarla.

1 me gusta

Photoshop. #NiUnaMenos

:cool:

Tu avatar. Este foro es fantástico jajajjaja

Yummy yummy yummy te lo voy a decir.

4 Me gusta

Pobre señor Monte Fuji

1 me gusta

bien sandrita ahi

Por cosas como esta se murio Miyagi

lo quiero mucho al señor montaña

1 me gusta

Te quiero helado, montaña, hombre suruga o como te llames , hasta pronto

1 me gusta

Yo la voy a denunciar a la señora Sandra Rossi porque cuando apareció en ese momento se robó mi corazón

#YoSoyVolcán

2 Me gusta

Que grande el señor montaña, espero que este presente en el mundial de clubes, no puede faltar

Le rompió el corazón a un monte fuji

5 Me gusta

El que esta adentro de ese traje tiene mas dignidad que boca

2 Me gusta

Yo le decía “conito”. Que bolu :lol:

Entra por Bertolo Monte Fuji