DENUNCIA EMPLEADA TIENDA RIVER MICROCENTRO

El amigo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

1 me gusta

Joaquín Sarrago, un fracasado. Hasta Boyé debutó en Primera antes que este salame. Todo dicho…

3 Me gusta

Che será una cabeza de termo y nieta del rojo pero se la pongo hoy y se la saco cuando se jueguen los 45’ que faltan.

1 me gusta

Linda perra.

1 me gusta

Atiende un local de ropa muchachos, let it be. Aunque sea un local de River, la pobre mina se empilcha del club todos los días por 2 mangos. Me parece que se carga sola, quedando bastante regalada.

1 me gusta

No creo que gane 2 mangos. Las minas que están buenas siempre ganan bien. No eligen morochitas granudas con sobrepeso. Esas laburan de cajeras en Dia o en Coto.

Un amigo tiene una teoría interesante: una mina que está muy buena tiene la vida prácticamente solucionada. Si no triunfa en la vida por sus propios medios termina siendo el gatito de algún fulano con guita.
Y la verdad, nunca vi a una mina de entre 9-10 puntos cagarse de hambre. Bailando arriba de un bafle en los boliches los fines de semana ganan mas que cualquiera de nosotros.

15 Me gusta

Le doy murra hasta que la pija se me ponga necrosada.

Un buen polvo como siempre le damos a su equipo y problema resuelto.

Con esta mina me vi River Independiente de Rivadavia, en el 2011, y me grito el gol en la cara. Terrible perra.

No te podes enojar con esa belleza, preferis que en la tienda te atienda un gordo de anteojos fanatico de River o una mina asi?

2 Me gusta

jajajajjaa. bien dicho

Es cierto, pero esta es una pendeja, ahora debe estar arrancando a laburar ganando dos mangos, despues cuando empiece con el delivery de cajeta va a empezar a ver la guita grande.

PD: Esta mas buena que ganar la final de la Liberti a Uoca con un gol de Barovero de penal.

2 Me gusta

Ese pibe se burlo de la bosta, no de River.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Uff-polemica-por-lo-que-hizo-un-jugador-de-River-en-la-Bombonera-20150505-0078.html

Se burlo de River tambien. Cuando descendimos o estabamos en la B. Es de Velez

1 me gusta

Ah, es un infeliz.

1 me gusta

me acuerdo que aca en el foro habian planeado ir el lunes a cagarlo a trompadas a joaco serrago siempre picanteando nosotros

2 Me gusta

Si sos de River y te interesa las cosas de River vas a comprar igual sea un gordo de granos o pamela anderson. Obviamente prefiero un camión de las carácteristicas de esta chica, pero a la hora de ir a comprar algo no creo que se pongan a pensar en el fisico del que esté adelante (aunque sí que no sea uno de esos forros adidas que se lavan las manos cuando consultas algo).

Al margen, realmente está muy pero muy buena, le hago incesto a esta nieta.

2 Me gusta

Qué es lo que logró Hernán con la denuncia a ese gato???

QUE PONGA LAS FOTOS EN PRIVADO LA RECONCHA DE SU MADRE

en realidad no importa, siempre y cuando tengan buen trato con el cliente que atienda pocho la pantera en tanga, lo importante es el buen trato y el respeto…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

en realidad no importa, siempre y cuando tengan buen trato con el cliente que atienda pocho la pantera en tanga, lo importante es el buen trato y el respeto…

1 me gusta

Meim la gila, pero si la rajan mejor.