DENUNCIA EMPLEADA TIENDA RIVER MICROCENTRO

Recuerdo que en el th de indumentaria un forista puso que en la tienda de microcentro habia una tetona. Te encontramos y te vamos a hacer mierda diablita! :twisted::twisted:

1 me gusta

Por más buena que este que se vaya a la puta que la parió, encima que gracias al club morfas pones River con b, quieren cargar a river, los qque te hicimos descneder :lol: encima el bojo que es más intrascendente que la mierda

La cojo toda y le hago decir “River” mientras

2 Me gusta

PERO SI TE FALTA CAGAR AL TROTE NOMAS!!!

4 Me gusta

Bukkake para los pibes o la hacemos echar

1 me gusta

Pone River con b

Es del ex-grande nieto rojito :roll:

no sé si es esta pero hay una gatita que atiende ahí en el de microcentro que es una preciosura. no sé si es ella, creo que es menos gato, de esas que siempre parecen estar pensando en algo profundo, observando más allá del mar de penes que se abarrotan en su cara deseosos de irrumpir sin tregua en su boca inmaculada.
divago

7 Me gusta

En serio dejar sin laburo a una pelotuda sólo porque escribió River con B larga? Con las termeadas podés reirte o dejarlas pasar, pero esta pelotudez…

Yo mañana paso por donde labura y veo si puedo sacar una ventaja. D’onofrio Style.

7 Me gusta

Jajaj ese fui yo! Pero es otra la que yo digo, morocha y mas normalucha de cara, tiene más pinta de accesible :lol:

Ningunos boludos los de River en buscar gente para que atienda el River store :lol:

4 Me gusta

11

2 Me gusta

Te parece una boludez que un empleado bardee al club? Posta?

Que peculiar manera de ver las cosas que tenes.

Pero lo buena que esta eh

Tiene privado el instagram, si la empiezo a seguir para verle las fotos y salta en actividad caigo preso :mrgreen:

1 me gusta

Ah no que hermosa la trola esta, le canto al rojo me lo cojo toda la noche.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/6XsIIQhu-y[/INSTAGRAM]

Le re entro y encima es como un trofeo de guerra de dani stone

10 Me gusta

Con lo puta que es no me extrañaría que haya hecho algún petiso pasta entrar a laburar ahí

Habría que ir y apretarla, o entregas la cheicon o mostramos la foto

1 me gusta

al rojo me lo cojooooooooo (8

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Alfinal en que quedo esto? me parece que borro la foto a la mierda jajaja