DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL DE UN JUGADOR A LA PRESIDENTE DE UN CLUB¡¡¡

EX JUGADOR DE SAN MARTIN DE FORMOSA DENUNCIA ACOSO SEXUAL DE LA PRESIDENTE

EX JUGADOR DE SAN MARTIN DE FORMOSA DENUNCIA ACOSO SEXUAL DE LA PRESIDENTE

yo no me puse a pensar y los borre a los mensajes, si tenía grabado los mensajes le podía sacar fácilmente el pase

lf

el chato Rosas en la firma del creador del thread… hace poco vino a hablarme para que lo lleve a mi hijo mayor al lobo jujeño…

Muy poco creible la version del tipo, es el clasico resentido que busca sacar ventajas y le va a salir mal cuando lo tenga que probar porque “borro sin querer las pruebas”

Me mató el “si estaba buena le decía que sí”. Cero filtro tiene el tipo… y cero tacto. :lol::lol::lol::lol::lol:

hay q ser verdaderamente puto para denunciar acoso sexual de una mujer

JAJAJA “Si estaba buena, le decia que si” jajajaja
Es un hijo de puta! :lol:

Cuesta creer lo que decís pero ¿fuiste victima de un acoso sexual?
Me acosó sexualmente mandándome mensaje en el teléfono, me puso que yo era trasparente y que se quería acostar conmigo pero no acá en Formosa que me quería llevar a otro lado, yo en ese momento estaba ahí, si estaba buena le decía que si, pero la verdad que no me animé por cosas de cómo me manejo yo, se entiende.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No había otra foto del pibe para poner? jaja!

Hay que ser muy Bango.

:lol::lol::lol::lol:

Ya es viejo eso amigo :smiley:

Que haría la justicia en este caso ¿cagarse de risa? No me extrañaría, así esta el país.

Si esta en el trabajo y una vieja te acosa o te bota del trabajo, por código debería renunciar aunque la calle esta dura. Difícil decisión.

fotos de la señorita en cuestión?






:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

quisiera que me pase eso (?

(y que esté buena la mina:mrgreen:)

Claro. En cambio, por lo visto, la presidente de ese club es un bagarto. :lol:

Fijate la sonrisa del tipo al terminar la historieta… le tenés que frotar limón por toda la jeta para borrársela. :lol:

jajaja “si estaba buena le decía que si” crack :mrgreen: se parece a Hernan Barcos :stuck_out_tongue:

la presidenta esta buena?

En vez de calentá le decia calentame