Denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

Citame bien alguna vez querido!

¿Citame o mencioname? :mrgreen:

Mirá vo hay dos mati carp!!!

Ya me mandaste matias carp, matias-carp, etc. Igual la mejor fue “matias_river” :stuck_out_tongue:

Es la forma de contestar…es la segunda vez

[video=youtube_share;zF5O8OdWvfo]Caso AMIA: Denuncia del Fiscal Nisman contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman, A Dos Voces TN - YouTube

:clown:

Che que poco que se difundio que defensores de la republica atacaron un hotel donde se habia alojado :lol: D’Elia, me imagino que si era de parte de choriplaneros kk contra un estadista opositor iba a tener la misma trascendencia.

Pobre d’elia, me imagino lo mal que la paso. No te preocupes que ya va a copar una comisaria, la plaza y a pegarle a la gente asi se derraman solitos.

D’Elia no la paso mal porque ya no estaba, el que pago los platos fue el hotel. Pero bueno todo sea por defender la Republica, son riesgos que se corren.

Defender que?:lol: A ninguno de estos les interesa la republica, lo unico que defienden son sus intereses.

Que son cualquiera… vieron a cuatro borrachos cordobeses tirar una piedra y yo lo hacen un ataque a la democracia. Son inclasificables.

Vos lo dijiste: la gente ataca por indignación. Los choripaneros kk, porque les pagan (para eso son choripaneros). La diferencia es ésa.

:rotate:

Afortunadamente la Justicia (cuando trabaja seriamente) sigue líneas de razonamiento algo más serias y sólidas que ésta :D.

Explicame qué sería una línea de razonamiento seria y sólida.

Vos sabés que yo no soy K, pero querer motorizar esto es INJUSTIFICABLE. Me parece una soberana boludez, de una oposición que no sirve para una mierda, lamentablemente, porque si hubiese una oposición como la gente, se podría hablar de que este país tiene una alternativa a este gobierno.

Antes de tirar piedras donde puede haber chicos y herir a uno por que mejor no se agarran las bolas con la puerta del subte si estan tan indignados? Todos cobardes,en grupito putean.Yo estoy a favor de mandar fuerzas de choque y apalear a estos indignados

A los que les rompen el auto con chicos adentro por pasar un piquete que onda? no te oi quejarte de eso…

:lol: Ésa está buenísima.¿Cuál es tu idea, que saquen número y puteen de a uno por vez? Y que prefieras más represión, es directamente desopilante: pretender apagar fuego con nafta.

me parece que el fuscal nisman es un chanta que vivio en europa choreandole al estado y no investigo un sorete .