Denme con un caño:Yo SI banco a Jairo

El thread mas solitario de la historia.

Jairoooo,Jairooooo,Ole Ole Ole Ole.

Puteenme.

El thread mas solitario de la historia.

Jairoooo,Jairooooo,Ole Ole Ole Ole.

Puteenme.

Y YO LO BAN CO A LUX Y al tati buljubasich:lol::lol:

jajaj Jairo Patiño (?) hablas vos , jamás debe volver

No tenés perdón de Dios.

Perdona soy bastante democratico, pero hay que banearte.

Jajajajaja :D:D:D

Y YO LO BANCO A DOVE Y A TOJA:lol::lol::lol:

No es ningún defecto no saber de fútbol.

son gustos
hasta q jugo en River me gustaba
desp
no
ajajjajaj

Adhiero a la moción…

bueno…puto

mmm me parece que vos no lo viste jugar

Ahora ya se quien lo escribio:

Jairo Patiño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jairo Patiño

Trayectoria [editar]

Ha militado en clubes como el River Plate donde fue de gran importancia y se gano la confianza de los argentinos, también ha debutado en el Deportivo Pasto, en el Deportivo Cali, en el Newell´s Old Boys, Atlético Nacional y actualmente juega en el Club San Luis de México.
Ha disputado encuentros con la selección colombiana en donde su titularidad es indiscutible en el plantel, un hecho lamentable en la vida de Jairo Patiño la vivió en el partido que la selección colombiana jugaba contra Camerún en donde presenció la lamentable muerte del camerunés Marc-Vivien Foé y fue el primero en ayudarlo al ver lo que sucedía (fue Patiño el que le bajó el brazo derecho que caducó en la toma donde se veía a Foé con las pupilas semi-escondidas haciendo mayoritario el blanco de retina, en los ojos).
También ha probado suerte en el Manchester City, y fue tentado por el Crystal Palace de Inglaterra por 3 millones de dolares, pero River Plate no acepto la propuesta porque no querían perder la experiencia de tan grande jugador colombiano.

:lol:

yo tambien lo banco jairo castillo… si le metio 3 a boca… como no lo voy a bancar!

que horror

River lo quemo…Antes pintaba como un aimar

Y si lo decis vos que bancaste tanto tiempo a ahumada…

Ese chabon es demasiado feo. Me da miedo.

es un jugador bueno pero en RIVER no iba a funcionar…creo que estuvo a la vista de todos el mal rendimineto que tuvo en RIVER

Jajaja sos un grande, yo no lo banco a Jairo. Pero queda en cada uno.
Saludos…