No tengo idea de quién será, a alguien mas le dejó mensajes este nuevo usuario? Jaja!
Capaz que es alguien conocido, capaz que no, que se yo.
Me dejó estos mensajes:
gallinapechofrio fran te queria comentar que se van a la b y ademas que son lo mas pechofrio visto en la historia de la humanidad. son las putas de la argentina y del mundo.
bueno suerte con tu nuevo clasico boca unidos de corrientes. papa boca se tomo un descansito pero esta todo ok, che
ahhh chupame la pija gallina hija de puta hijos nuestros por siempre, te regalo una copa si queres…chau putas hijas muestras.
gallinapechofrio ah me olvidee aguante ahumaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que estar al pedo para hacerce una cuenta para esto nomás. :mrgreen:
Así que a los mod le pido que vean el IP, igual ban de una. Gracias!
No tengo idea de quién será, a alguien mas le dejó mensajes este nuevo usuario? Jaja!
Capaz que es alguien conocido, capaz que no, que se yo.
Me dejó estos mensajes:
gallinapechofrio fran te queria comentar que se van a la b y ademas que son lo mas pechofrio visto en la historia de la humanidad. son las putas de la argentina y del mundo.
bueno suerte con tu nuevo clasico boca unidos de corrientes. papa boca se tomo un descansito pero esta todo ok, che
ahhh chupame la pija gallina hija de puta hijos nuestros por siempre, te regalo una copa si queres…chau putas hijas muestras.
gallinapechofrio ah me olvidee aguante ahumaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que estar al pedo para hacerce una cuenta para esto nomás. :mrgreen:
Así que a los mod le pido que vean el IP, igual ban de una. Gracias!
Es lamentable pero bue TROYANOS hay en todos lados Fran, nmo les des cabida que ese es su juego, pobre pibe, seguro que no tiene nada que hacer el pendejito, jajaja
PD: (Inutil desde el otro lado de la pantalla) = (CABARDE)
Che por lo menos felicitemos al bostero que escribio un mensaje sin errores graves de ortografia,un bostero que sepa escribir no es cosa de todos los dias :mrgreen:
No me cierra el “fran te queria comentar que se van a la b”, y por qué solamente en mi perfil? Jaja! Se unió al grupo de zona norte y después vi que andaba por los otros grupos sociales.