Denise Milani y sus gemelas

Una checa tiene los pechos naturales más grandes del mundo

Denise Milani nació en 1980 en la República Checa y, según suele contar, ha sido varias “discriminada”: no ha podido convertirse en policía ni soldado, tal como deseaba, por sus enormes pechos…

Pero tales atributos no son productos del quirófano ni de las siliconas, sino de la sabia naturaleza.

Denise emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta, y comenzó a desempeñarse como modelo en 2005, cuando la descubrió una revista deportiva. Luego, en 2007, fue coronada como Miss Bikini World.

Denominada como “la nueva reina del erotismo” y conocida por sus “pechos naturales”, es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.

1 me gusta

Una checa tiene los pechos naturales más grandes del mundo

Denise Milani nació en 1980 en la República Checa y, según suele contar, ha sido varias “discriminada”: no ha podido convertirse en policía ni soldado, tal como deseaba, por sus enormes pechos…

Pero tales atributos no son productos del quirófano ni de las siliconas, sino de la sabia naturaleza.

Denise emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta, y comenzó a desempeñarse como modelo en 2005, cuando la descubrió una revista deportiva. Luego, en 2007, fue coronada como Miss Bikini World.

Denominada como “la nueva reina del erotismo” y conocida por sus “pechos naturales”, es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.

Si te viera tu novia posteando esto, te caga a bifes.

1 me gusta

Que lo haga, después de ver esto ya me puedo morir tranquilo.

La parto:twisted:

Linda perra.

riquisimoooooooooo

A Rodrigo CS no le/s gusta

AH no terribles pechos!!! Y de culo no se queda atras tampoco

Che a mi me encantan las tetas grandes, pero esta se fue a la mierda. Con ropa todo muy lindo, pero sin… me gustaría verlas, no creo que queden muy bien, aparte de que supuestamente son naturales. (ahora me van a llover los dedos rojos)

Lo mas lindo de una mina son las tetas y nunca me voy a cansar de decirlo ni de ponerlo en duda

hija de mil puta

nooooooo que bomba por favor. Recordando viejas encuestas de “tetas o culo” pff…creo que no hay nada por decir.

fotelis para enriquecer la sección…





Sale turca?

Madre de dio…

una essssssquicitezzzzzzzz

en mi barrio necesitamos una policia que venga pa’ ca

Ring ring


Oh por Dios… :P:P:P