Denis le mordio la cola a un perro...

Germán Denis, goleador de Independiente y del último torneo Apertura de fútbol, sufrió esta mañana la mordedura de un perro mientras trotaba en el Parque Camet en el comienzo de la pretemporada del club de Avellaneda en esta ciudad.

"Fue un susto, cuando venía corriendo y vi que me encaró, no sabía qué hacer. Por suerte lo controlaron rápido, pero ese momento no se lo deseo a nadie. Según el médico, no hace falta vacunarme. En caliente no sentí mucho, pero al rato me di cuenta de que tenía un raspón. Me hice atender y después me acerqué al dueño para pedirle los datos.", dijo Denis en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
Independiente llegó anoche a Mar del Plata y tras pasar la noche en el hotel Amerian, bien temprano inició el trabajo de gimnasio para luego dirigirse a trotar y hacer ejercicios livianos en el Parque Camet. A poco de empezar la actividad, un perro ovejero alemán que era pasado por su dueño se escapó y encajó sus dientes en un glúteo de Denis.
El futbolista fue a pedir explicaciones hasta el auto donde se encontraba el dueño del animal, un hombre de avanzada edad, y tras la intervención de un policía que tomó los datos del vehículo, el futbolista siguió con su trabajo mientras el hombre y sus acompañantes dejaban el parque

POBRE ANIMAL

Germán Denis, goleador de Independiente y del último torneo Apertura de fútbol, sufrió esta mañana la mordedura de un perro mientras trotaba en el Parque Camet en el comienzo de la pretemporada del club de Avellaneda en esta ciudad.

"Fue un susto, cuando venía corriendo y vi que me encaró, no sabía qué hacer. Por suerte lo controlaron rápido, pero ese momento no se lo deseo a nadie. Según el médico, no hace falta vacunarme. En caliente no sentí mucho, pero al rato me di cuenta de que tenía un raspón. Me hice atender y después me acerqué al dueño para pedirle los datos.", dijo Denis en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
Independiente llegó anoche a Mar del Plata y tras pasar la noche en el hotel Amerian, bien temprano inició el trabajo de gimnasio para luego dirigirse a trotar y hacer ejercicios livianos en el Parque Camet. A poco de empezar la actividad, un perro ovejero alemán que era pasado por su dueño se escapó y encajó sus dientes en un glúteo de Denis.
El futbolista fue a pedir explicaciones hasta el auto donde se encontraba el dueño del animal, un hombre de avanzada edad, y tras la intervención de un policía que tomó los datos del vehículo, el futbolista siguió con su trabajo mientras el hombre y sus acompañantes dejaban el parque

POBRE ANIMAL

x lo menos se re encontro con su hermano perdido ese perro!!, jajajaja

pelea De Hermanos

jajaja estaria muy bueno tener el video de cuando lo mordio, me imagino la cara de denis.

jajajajja que se caque por boludo

suert

Cuando iva a mostrar la mordedura en el noticiero, digo " buee, ahora va a mostrar un re tarascon "… jeje y nada que ver… como que exageraron (como siempre) los Medios… cosa de costumbre…

Vamoss riverrr !

Besiitos riverplatenses !!

Martu

:-DPobre perro lo van a tener que llevar a la veterinaria para que lo vacunen.:smiley:

jaja pobre Denis…

salu2

Jaja no tiene suerte ese chabon…

jajajajajajajajjjaajajaaaaaaaaaaaa

jajaja, que chabon mas tarado

jaja llename el tanque, q hdp estos de Racing…

salu2

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.
Me encantó esa tapa hecha por los HDP de rasinclu.:smiley:

Salu2.

pobre perro :(:(:frowning:

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

jaaajajajaaaaa!!

ahora un taxi paso por encima a Sosa

sii

pero decian que lo atropelllo y nada mas lo tocoÇ!

SOSA MARICOOOOOOOONNNNNNNNNN

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

No le hizo nada.
Esto comprueba q la delantera del rojo son una manga de putos,chupapi…
Jajajajajajaja.

Salu2.