Denis Caniza nuevo refuerzo?

Ver resultados de la encuesta: Queres como refuerzo a Denis Caniza?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, me copa: 7 (15%)
  • No: 39 (85%)

Nose como estan las cosas hoy por hoy, pero hace 1 semana o menos cuando llegó al aeropuerto S.Petirossi y los periodistas le comentaron el interés de River lo primero q dijo fue: “Estoy feliz por la noticia, aunque siempre me gustó mas el boca juniors” Dps se puso el cassette y tiro frases como “Es un honor que me llame river”,“ojala pueda darse”,etc,etc…
Esta bastante veterano, 33 años… a mí me parece q si viene seria un refuerzo onda Patiño…
Espero que no venga!

Chaaaaaaaaaau

Caracteristicas como jugador: Es una onda Pupi Zanetti, viejo que se mantiene en buena forma y q corre los 90 minutos, tal vez Zanetti es mas habilidoso, pero de Crack no tiene ni un pelo el chabon

Lo muevo a Futbol

es joda no?

SI, DICEN que River esta interesado!

DENIS CANIZA, Jugador de la seleccion paraguaya, ahora en Mexico, juega de lateral, no lo registras?? jugo varios mundiales ya… y es titular en la seleccion puntera de las eliminatorias sudamericanas…

nunca escuche ese nombre para river… de donde salio? ya empezó esta puta danza de nombres no?

ufffff, en realidad quise decir NO, en serio parece que river quiere traerlo!

No me gusta caniza para River.

No se como jugara pero a la legua se nota que es mogolico.

Antes tenia lo suyo este muchacho, no se como estara ahora con la edad que tiene.

Ja, una vez cuando estaba en Lanus se cagó a palos con Klimowicz porque le cortaron una camisa que el usaba.

BASTA!

River sigue arruinandose. :cry:

no jodamos, ese tipo no existe.

Otro viejo no… :roll:

NI EN PEDO

Ja, una vez cuando estaba en Lanus se cagó a palos con Klimowicz porque le cortaron una camisa que el usaba
[/QUOTE]

Jajajajaja fue en una concentracion??

“Estoy feliz por la noticia, aunque siempre me gustó mas el boca juniors”, encima de viejo choto, para nada diplomatico, que se curta.

Estan locos.