Denilson

…El interés por el delantero brasileño llegó por ofrecimiento. Así lo confirmó el presidente de River, José María Aguilar: “Hay muchas ofertas en este mercado. Y a River le llegan un montón por día. Ya nos pasó con los técnicos que nos ofrecían permanentemente y a montones, y esto es igual. En ese contexto, un agente FIFA reconocido por River nos ofreció a Denilson”.
les gustaria? a mi me parece que es una reliquia…

…El interés por el delantero brasileño llegó por ofrecimiento. Así lo confirmó el presidente de River, José María Aguilar: “Hay muchas ofertas en este mercado. Y a River le llegan un montón por día. Ya nos pasó con los técnicos que nos ofrecían permanentemente y a montones, y esto es igual. En ese contexto, un agente FIFA reconocido por River nos ofreció a Denilson”.
les gustaria? a mi me parece que es una reliquia…

Lo he visto jugar cuando le estaba en Burdéos. Es un Bueno jugador, pero no pienso que Nos serviria.

de donde sacaste la info?

che y si traemos a pele :confused:? pregunto lo mismo… de donde sacaron la info…

saludos!!!

emm mira a mi me parece que es un jugador muy experimentado y que le podria servir mucho a river, juege o no juege. hay que ser bastante bueno para jugar en la selección brasileña y este jugador lo es (o lo fue no se). Estara un poco “viejo” pero la tecnica no se pierde…:wink:

yo lo lei en el Clarin, pero de ahi a q sea verdad nose…

salu2

para mi,esta viejo.y ademas,no se adonde encajaria en el sistema que planea simeone,si ya tenemos reforzada la delantera

para mi,esta viejo.y ademas,no se adonde encajaria en el sistema que planea simeone,si ya tenemos reforzada la delantera.aunque igual seria interesante.

Medio como que estan trayendo muchos delanteros y se estan olvidando de la defensa y del mediocampo…pero si lo traen espero q haga algo y no sea d esos q t hacen ilusionar y despues no hacen nada.

//Yo//

Lo de Denilson es medio bolazo… ya lo habían tirado el año pasado… a nivel mediático está bueno y hace ruido…sería lindo un brasilero que ande bien con la remera de River… pero acá la competencia es alta y si está de vuelta no nos sirve. Quedó comprobado con Pizzi, Esnaider y tantos otros de renombre internacional que llegaron en el ocaso de sus carreras…

Denilson tuvo su epoca hace casi 10 años.
Actualmente esta demasiado viejo, y river no necesita traer estos jugadores q se te lesionan al primer partido.

Salu2.

es un barullo
tuvo buen haber en brasil hae 10 años
fue al betis, fracaso, fue a arabia saudita, esta en eeuu como todos los jugadores que estan de vuelta
dejemonos de joder con este prototipo de jugador de hace 10 años, que siempre fueron “promesas de…”
river no necesita estas cosas.

esta en muchos lados… si queres pone en google “denilson a river” y te van a aparecer muchas paginas que lo dicen… aguilar confirmo que se lo ofrecieron aunque podria ser sanata…

Denilson está acabadísimo. Hace 200 años que no juega bien en ningún equipo.

Y…yo creo que los jugadores que son vendidos a Arabia Saudita, después se van a EE UU, es por algo. La verdad hace mucho que no veo jugar a Denilson, pero lo común sería que esté totalmente fuera de ritmo y con un estado físico en cero.

Opino lo mismo.
Estoy harto de que traigan jugadores sin estado fisico, sin ritmo ni continuidad. RIVER PLATE no es un centro de recuperacion, es un club de futbol.

Saludos!!!

PD: Me indigna bastante este tipo de cosas