DENILSON?????

Denilson a River? un tipo plagado de lesiones, pecho frio y fracasado en todos los clubes donde jugo?

porque no se dejan de joder los dirigentes? vamos a traer a un tipo que el ultimo año lo jugo en arabia saudita (15 partidos )???

denle la 10 a buonanotte y no jodan mas, como sabemos si es chico o no , si se la aguanta o no… si no lo vimos nunca jugar, maxi moralez mide lo mismo que diego

passarella ponelo a buonanotte

aguilar deja de traer paquetes fracasados !

Denilson a River? un tipo plagado de lesiones, pecho frio y fracasado en todos los clubes donde jugo?

porque no se dejan de joder los dirigentes? vamos a traer a un tipo que el ultimo año lo jugo en arabia saudita (15 partidos )???

denle la 10 a buonanotte y no jodan mas, como sabemos si es chico o no , si se la aguanta o no… si no lo vimos nunca jugar, maxi moralez mide lo mismo que diego

passarella ponelo a buonanotte

aguilar deja de traer paquetes fracasados !

COINCIDO 100% CONTIGO!

BRAZUCA PECHO FRIO!

EN EL MUNDIAL 2002 FUE SUPLENTE!

ESTA VIEJO!

LA COMISION! LA COMISION!
SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIO!

LA COMISION! LA COMISION!
SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIO!

He visto a Denilson cuando jugaba a Burdéos y puedo decirlos que es siémpre un bueno Jugador :wink:

Desopués espero también que hagamos Jugar a Diego Buonanotte 8) es un gran talento y no lo hacemos Jugar… No se puede entender.

Pero Diego mostrara pronto lo que es: un futuro Campeon… Uno de los Mejores de Argentina 8)

Coincido… hay que darle bola a los pibes que prometen.

Yo tambien digo que hay que darle bola a los pibes… pero Denilson…ALTO JUGADOR!

denilson es mucho nombre mucho tiki taka… pero no jugo en ningun lado pitu…betis es el club mas conocido en el que jugo… y el ultimo año ahi, jugando de suplente… y viene de jugar en arabia saudita…que salvo algun caso raro… es para ex jugadores y jugo 15 partidos e hizo 3 goles…
el momento en el que esta river no esta para traer al paquete este…, como siempre digo…

OJALA ME EQUIVOQUE

otro que lei que querian traer los dirigentes es el kily gonzalez…
yo no entiendo como pudiendo conseguir que venga archubi alguien hace negociaciones con el kily gonzalez… y me refiero a un tema de edad y reventa, traer a un chico de 21 años no es lo mismo q traer a uno de 32

[b]pero para que lugar a los pibes SI ESTOS HIJOS DE PUTA SALE UNO Q JUEGA MAS O MENOS Y LO HACEN MIERDA!!!

EN VES PEDIR Q JUEGUEN LOS PIBES HAY Q PEDIR Q SE VAYAN EL CHORRO DE FRACASSARELLA Y EL CHANCHO AGUILAR![/b]

Bastante razon este comentario, el problema es que los jugadores que surgen y prometen muchisimo se van a la mierda de toque, entonces si no ganamos algo en 6 meses, maximo 1 año cagamos, estos pibes se van y a buscar promesas de nuevo.
Tendrian que dejarse de robar un poco y mantener a los jugadores que se tienen que quedar, y no comprar cualquier cosa. Si seguimos asi batimos el record de los 18 años :wink:

Saludos!

Es que tal vez el objetivo de Aguilar sea batir el record de 18 años. Vaya uno a saber… :cry:
Lo cierto es que traer por traer es el error que esta dirigencia viene cometiendo (¿involuntariamente?) cada año. Los que son buenos de verdad (lease Mascherano, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo) duran poco, mientras que los que son resistidos se terminan convirtiendo en jugadores vitalicios (o me van a decir que en 8 años no se podia encontrar a alguien que fuera mejor que el burro de Zapata??). Y para peor, cuando venden a los buenos despues los quieren reemplazar con jugadores de medio pelo.
A apostar por los pibes, pero a consolidarlos para tener una base a futuro y poder pelear en serio una copa libertadores y no estar dependiendo de los goles de ¡¡¡Farias!!! :evil:

Saudos.

Es que tal vez el objetivo de Aguilar sea batir el record de 18 años. Vaya uno a saber… :cry:
Lo cierto es que traer por traer es el error que esta dirigencia viene cometiendo (¿involuntariamente?) cada año. Los que son buenos de verdad (lease Mascherano, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo) duran poco, mientras que los que son resistidos se terminan convirtiendo en jugadores vitalicios (o me van a decir que en 8 años no se podia encontrar a alguien que fuera mejor que el burro de Zapata??). Y para peor, cuando venden a los buenos despues los quieren reemplazar con jugadores de medio pelo.
A apostar por los pibes, pero a consolidarlos para tener una base a futuro y poder pelear en serio una copa libertadores y no estar dependiendo de los goles de ¡¡¡Farias!!! :evil:

Saudos.

Es que tal vez el objetivo de Aguilar sea batir el record de 18 años. Vaya uno a saber… :cry:
Lo cierto es que traer por traer es el error que esta dirigencia viene cometiendo (¿involuntariamente?) cada año. Los que son buenos de verdad (lease Mascherano, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo) duran poco, mientras que los que son resistidos se terminan convirtiendo en jugadores vitalicios (o me van a decir que en 8 años no se podia encontrar a alguien que fuera mejor que el burro de Zapata??). Y para peor, cuando venden a los buenos despues los quieren reemplazar con jugadores de medio pelo.
A apostar por los pibes, pero a consolidarlos para tener una base a futuro y poder pelear en serio una copa libertadores y no estar dependiendo de los goles de ¡¡¡Farias!!! :evil:

Saudos.

18 AÑOS SIN GANAR NADA DE NADA? ES TODO UN LOGRO NO CREO QUE SE DE HOY EN DIA… POR ESO QUIZA AGUILAR LOS MANDO A LA PEACE CUP

JA JA JA JA JA JA …la peace Cup…jajajaj…
Encima goleando cada partido River che…jajajaja…tremendo!!!..jajaja

Y pude ver por la tele como explotaban las tribunas de tantos hinchas de river…jajaja…coparon Corea che…IMPRESIONANTE…!!!..ese es el aguante que con tanto palabrerio dicen tener?..jajaj
jajajaja…jajajajajaj…me estoy re cagando de risa loco…

Coparon Corea los super hinchas con aguante de river…y de yapa el equipo GOLEA…jajajajajajaja…jjajajajajajaj

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

NO HAY QUE TRAER JUGADORES,HAY QUE TRAER UN TECNICO,LOCO NO GANAMOS NI LA COPA DE LECHE COREANA,PASARELLA NO SIGAS MAS POR FAVOR,NUNCA VAS A SER UN BUEN TECNICO,Y ESTAS DEJANDO A RIVER COMO UN EQUIPO CHICO,LA VERDAD QUE NOS GANA CUALQUIERA,
POR FAVOR PAJARELLA RENUNCIA YA,POR EL BIEN DE NUESTRA INTITUCION… QUE VENGA BIANCHI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA