Demostremos ser los más grandes!

Buenas, primero que nada quiero avisar que no tengo intención de hacer SPAM ya que no tengo ninguna relación con los creadores de esta página. Solo soy fanático de River y por eso la posteo.
La cuestión es que tenemos que sumar miembros para ser el grupo más grande. Les dejo lo que es la página y el link. Saludos

Gente le comento que hace poco se creo una red social de futbol argentino. No tiene más de 1 semana de vida y ya cuenta con 200 usuarios. Pero igual le falta crecer mucho y tiene muchísimos proyectos por delante. Así que si sos fánatico de algun club, entrá y unite a su grupo y defendelo ! Por ahora el que más tiene miembros es Newells De Rosario.
Más adelante se va a crear un diario, una radio, prode, ver partidos en vivo, etc etc.

Les dejo el link

Futbol Argentino - Quis grande?

Buenas, primero que nada quiero avisar que no tengo intención de hacer SPAM ya que no tengo ninguna relación con los creadores de esta página. Solo soy fanático de River y por eso la posteo.
La cuestión es que tenemos que sumar miembros para ser el grupo más grande. Les dejo lo que es la página y el link. Saludos

Gente le comento que hace poco se creo una red social de futbol argentino. No tiene más de 1 semana de vida y ya cuenta con 200 usuarios. Pero igual le falta crecer mucho y tiene muchísimos proyectos por delante. Así que si sos fánatico de algun club, entrá y unite a su grupo y defendelo ! Por ahora el que más tiene miembros es Newells De Rosario.
Más adelante se va a crear un diario, una radio, prode, ver partidos en vivo, etc etc.

Les dejo el link

Futbol Argentino - Quis grande?

ya me registre capo

buenismooo !!

fijense que esta copada la red… tiene cosas interesantes…

tambien esta bueno que ustedes tmb invite gente… (fijense que en la red esta la opcion invitá - esta arriba es el segundo menu- y ahi ponen su contraseña y su msn… e invita a TODOS sus contactos al toque)

Ahi lo deje en favoritos, a la tarde me registro por que ahora ando con paja, recien me levanto, pero para la tarde esoy registrado.

esta copado, No intentas hacer Spam pero lo haces :twisted: :lol:

jajajjaa

Si, pero yo creo que Spam es cuando alguno tiene algo que ver con la web. o no ?

saludos y vamos que river crecio a full estos dias

unanse … asi los jodemos a losbosteros :smiley:

de unaaaaaaaaaaa :evil:

Buena pág.

Acá dejo una donde hay varias cosas interesantes, y además se puede ver Tyc Sports las 24 horas.
Kurco Web - Argentina

ta buena…

usemos esa herramientas de invitar que te da la web… asi somos masssssssssssss

Y si en vez de entrar a paginas boludas, vamos a la cancha en las buenas y en las malas?

Igualmente ahora me registro jaja.

Yo voy a la cancha siempre… soy socio… pero tmb me gusta internet… y ganarle a boca en todos ladosssssssssssssssssssssssssssss

Copado

me mata tu perfil jaja ese ole la rompe

Ya me registre esta bastante buena la pagina

se se

saben donde se puede difundiar la pagina para que seamos mas ???

por que necesitamos mas genteeeeeeeee

Che me cago en la puta pagina me manda como 20 correos por dia a mi mail no dijiste de eso