¡Demostremos que se ama hasta la muerte!

Yo amo a River Plate, esté en la categoría que esté. Porque yo amo lo que representa. Amo el escudo. Amo el símbolo “River Plate”, pero no a los que lo dirigen/representan. Como amo a Argentina, porque es mi país, pero no a los que la gobiernan/representan. Por eso hice esto, para demostrar que en las malas, mejor dicho, EN LAS PEORES, el amor igual no muere:

Usenló en sus Facebooks/Twitters etc.

Yo amo a River Plate, esté en la categoría que esté. Porque yo amo lo que representa. Amo el escudo. Amo el símbolo “River Plate”, pero no a los que lo dirigen/representan. Como amo a Argentina, porque es mi país, pero no a los que la gobiernan/representan. Por eso hice esto, para demostrar que en las malas, mejor dicho, EN LAS PEORES, el amor igual no muere:

Usenló en sus Facebooks/Twitters etc.

No me hinches los huevos, asi estamos. Mas vale que vamos a seguir siendo de River pero no seamos tan pelotudos.

Y que vamos a hacer, hacernos los boludos? se hipócritas?. Es como si dejaras de amar a tu papá porque te decepcionó en algo. De River se nace, no se hace.

es algo medio absurdo , todos somos hinchas de river hasta la muerte!

En river se exige hasta la muerte.

Yo ODIO a todos los pelotudos que usan este mal momento de river para seguir inventando pelotudeces y cosas del aliento. Ya esta flaco, no entendieron? No alcanzo con el descenso? A quien se lo queres demostrar? No te basta con saber que vos lo sentis? DIos.

River no va a desaparecer, en este momento hay que matarlo a quienes nos llevaron a esto.

exacto1

La primera vez que estoy de acuerdo con esta lacra.

Vos no lees lo que te puso???

“MAS VALE QUE VAMOS A SEGUIR SIENDO DE RIVER”.

Ahora va mi opinion.
Yo lo amo a River y lo voy a amar toda mi vida.
Estoy orgulloso de toda la historia de River.
Pero, a diferencia de almeyda, PARA MI ES UNA DESHONRA JUGAR EN LA B Y ME DA VERGUENZA.


Por ultimo: A quien le queres demostrar?

Yo no tengo que demostrar nada a nadie.

Hacete de boca

Tal cual! El amor que siento por River es más grande del que imaginaba, o quizá no me daba cuenta porque siempre vivía alegrías con River hasta que nos fuimos a la mierda y ese amor se transformó en dolor, lo que sufrí y sufro día a día es inexplicable. Por esto no tengo que demostrarle a nadie que lo amo, que voy a seguir alentando y bancando mi camiseta. Lo haré y punto!