Me invitaron a este grupo en facebook y lo queria compartir con ustedes
Demostremos que llegamos a 20.000.000 de hinchas de River Plate | Facebook
Llegaremos???
Saludos!!
Llegaremos???
Saludos!!
Llegaremos???
Saludos!!
no.
una cosa son 20.000.000 de hinchas de river.
otra cosa son 20.000.000 de hinchas de river en facebook y unidos a un grupo.
Jaja tal cual.:lol:
Dale la vuelta que quieras, son 20.000.000 de HINCHAS DE RIVER
uh le tengo que hacer un facebook a mi abuelo para que sea uno de los veinte millones:mrgreen:
Que huevada esa,a 20.000.000 podemos llegar,pero yo y todos los que no tenemos facebook que somos hinchas de river no vamos a ser tenidos en cuenta jeje,y ni por river me hago un facebook
Al final del título te faltó poner “… en facebook”
Fijate que hay 6.835 unidos, así que create 19.993.165 cuentas y llegamos. :mrgreen:
No llegás ni haciendote 20 cuentas truchas todos los días… Tenemos más de 20 millones en todo el mundo pero no los juntas ni sin querer…
IMPOSIBLE IS NOTHING :roll:
Esperá que mato al elefante y me uno.
Que boludes.
siempre hacen estos grupos en los que ponen un numero inalcanzable…no se porque ponen un numero tan astronomico si al final, en muchos casos, ni siquiera se llega al 10% de dicha cifra. una pavada total.
Estamos como queremos…
hay 4287120954327 grupos de river… es insoportable… yo ya no me uno a ninguno mas, porque son todos lo mismo…
es como que no tenga nada que hacer y abra un grupo diciendo “river te amo”… se unen 6 mil personas y a la semana abro una “demostremos cuantos hinchas de river somos en facebook”… cae en el olvido y otro abre uno que dice “el grupo mas grande del mas grande!” y asi sucesivamente… la gente no piensa ni lo minimo para abrir un grupo en facebook
(si, estoy indignado)
Lo voy a consultar con deivid, el lucio y kilvax… después veo que hago.
cuantas van?
7mil y pico… para mi se le pifearon un par de ceros al que creo el grupo xD, somos muchisimos mas, pero no todos tienen acceso a una pc y mucho mas al feis bu…
es la primera vez que coincido en algo con el presi