Demostremolo una vez mas

a ver muchas hablan de hacer una super fiesta, con globos papelitos, benglalas y me parece perfecto, otros hablan de como recibir a los bosteros con pañales y tambien me parece perfecto muchachos, todas eesas cosas emocionan, pero lo que me conmoveria aun mas es que en caso de que perdieramos( obvio que creo que vamos a ganar pero hay que ser precavido) alentemos a full a los jugadores como tantas otra veces hicimos.

a ver muchas hablan de hacer una super fiesta, con globos papelitos, benglalas y me parece perfecto, otros hablan de como recibir a los bosteros con pañales y tambien me parece perfecto muchachos, todas eesas cosas emocionan, pero lo que me conmoveria aun mas es que en caso de que perdieramos( obvio que creo que vamos a ganar pero hay que ser precavido) alentemos a full a los jugadores como tantas otra veces hicimos.

Si dejan la vida en la cancha, la verdad q se merecerian irse aplaudidos d la cancha más allá del resultado, pero si no ponen juego cuando hay q ponerlo y no ponen huevo cuando hay q ponerlo, obviamente q los voy a silbar.
pd: se hablan muchas cosas, hay q ver en realidad cuantos son los q llevan el cotillón.

claro que asi sera, el Hincha de RIVER en las malas apoya, el de los chanchos ABANDONA… he hay la gran diferencia

yo llevo una o dos bengalas a la belgrano alta porque me re cagaaaron pero buenoo. vamos a hacer la fiestaaaa genteeee.
todos por la camisetaaaa

sii, hay que alentar todo el partido “ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE”

Obvio. yo siempre hago eso

siii…obvioo y el dom mas q nuncaaa!!

mas valee, hai q alentaar comoo nuncaaa, acaa ta la mejoor himchadaa del mundoo, la q alientaa sin parlanteees, q a dondee juegue riveer es locaaal, laa q todoos los domingooos es una fiestaaa, esoo somooos y estaa vez hai q mostrarlee al mundooo q nadiee nos superaaa.

EL ALIENTO NO PUEDE FALTAR TENEMSO Q ALENTAR HASTA EN EL ENTRETIEMPO

yo compre bolsitas con globos rojos y blancos, me los dejan pasar a la popu??

maaaaal, yo no paro de alentar ni en el entretiempooo, los bosteros no se tienen q ni escuchar, va no se van a escuchar!!!

yo llevo muchos diarios!!!

si se acuerdan el partido contra los cuervos en octavos de final (si el q no qieren recordar) la fiesta la organizamos nosotros ese recibimiento conmovedor salio de aca del foro :smiley:

para este partido podemos hacerlo otra vez si cada uno aporta un poco aunque sea con bengalas papeles globos cualkier cosa (en especial el aliento) y piense q ahora tenemos la barra q tambien va a aportar un monton de cosas:lol:

el domingo tiene q ser una FIESTA terrible, hay q hacer un recibimiento espectacular, alentar 95 minutos, todo, todo

yo en el entretiempo si no canto loco… aguanta, ya tengo 24 y la joda me saca vitalidad… en el entretiempo… una coquita, una hamburguesita… mirar a las chicas…

El domingo me quedo sin garganta