Demosle una oportunidad a Juan Ramon Carrasco!!

BASTA DE OPORTUNIDADES LOCO

De que oportunidades habland? necesitamos GANAR no es el programa de Julian Weich River…tiene que venir alguien que venga y gane de una, asi de simple que oportunidades y proyectos a largo plazo.

UN CAMPEONATO YA.

tenes razon.

tenes razon
[/QUOTE]

Quien es el messias de River, EL ENZO, ¿Que dijo el enzo a sus subditos y seguidores?

Si quieren las tres GGG contraten a Carrasco, DI9S los va a escuchar!!

Tienen que escuchar al Rey de Reyes!!

Amén!!

Como decian unos dibujitos animados que yo veia de chico , a los 10 y 12 años:
“Sino hay sacrificio, no hay victoria”

Muchachos , nadie de sus conocidos quiere venir a River.

Esa es la realidad!

Recien volvieron los periodistas a decir que el futuro dt de River está entre Jorge Da Silva y Juan Ramon Carrasco.
O sea, los cagones de la C.D están con Da Silva(que se comio 5 vale aclarar) y los Ofensivos piden por Carrasco.
Veremos como termina todo!!

tenes razon.

tenes razon
[/QUOTE]

no, vos tenes razon

tenes razon
[/QUOTE]

no, vos tenes razo
[/QUOTE]

si, tenes razon.

No la Razón indica que Carrasco va a dirigir a River porque los dirigentes por una vez en la puta vida van a Razonar.
Y tengo Razon…

J.R. Carrasco Dt.

claro, tenes razon…

vos no tenes razon

vos no tenes razon[/quote]

tenes razon .
vos me diste la razon.
yo tengo razon.

Carrasco, Borghi, Simeone, ¿No es lo mismo Cagna por 2 mangos y nos dejamos de joder tanto?

Y…TENES RAZON!!!( ME LA DEJAS PICANDO EN EL PUNTO PENAL ).

si pero hablando tambien con paco casal…
la cosa es, si viene carrasco desembarca casal en river ??
[/QUOTE]
Si hasta ahora, y sólo con el aval de la directiva, ubicaron en River a Lucas, Del Campo, Fonseca, Diogo y Sosa, imaginate lo que sería si además tienen el aval del cuerpo técnico…

Abrazos, Martín.

JAJAJAJA
hay que tener en cuenta che que si no se gana nada en estos proximos seis meses se arma la podrida peorrr
Hay que ganar la copaa
para que lloren todos los putos de boca, oh oh oh
jajaja
Como johnny ya se fue a dormir, no puedo hacer otra cosa que decir: Tenés razón !!!

Como johnny ya se fue a dormir, no puedo hacer otra cosa que decir: Tenés razón !!
[/QUOTE]

Paga las regalias, ladron.

Martin, viste que me estoy conteniendo de hablar del desembarco del nacido en la ex banda oriental no???

Como johnny ya se fue a dormir, no puedo hacer otra cosa que decir: Tenés razón !!
[/QUOTE]

Paga las regalias, ladron.

Martin, viste que me estoy conteniendo de hablar del desembarco del nacido en la ex banda oriental no???
[/QUOTE]
Sí. ¿Viste que yo NO me estoy conteniendo? :lol:

Está claro entre nosotros, Matías. Vos tenés que ser moderado porque sos verdecito… yo tengo que ser la fuerza de choque. :twisted: :lol:

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol: