esta hablando !!
lo quiero a JR
BORGHI siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ganas de crear discordia…porque no respeta el tema de JR?
“JUAN RAMON CARRASCO QUERRA HACER HISTORIA EN RIVER”
Eso me hace acordar a una frase de Steve Jobs (el capo de Apple) a el presidente de pepsi en EE.UU antes de contratarlo. Le pregunto : ¿Si queria seguir vendiendo bebidas azucaradas el resto de su vida o queria hacer historia?
LOS PSEUDO INUTILES DIRIGENTES DE RIVER PLATE, CLUB GRANDE POR SUS HINCHAS HACE MAS DE 100 AÑOS, QUERRÁN HACER HISTORIA O SEGUIR SIENDO LA MISMA MEDIOCRIDAD!!
YO YA LES DIJE , SER MEJOR O ESTAR MEJOR…
ESTAR MEJOR ES UN INSTANTE , POR EJ:10 AÑOS , SER MEJOR ES “TODA LA VIDA”.
Como siempre, este muchacho que escribe haciendo pensar a los foristas y pibes de este foro , que podrían ser alumnos mios!!
Un joven avispado de nick : hombrejingle escribió…
[b]"En La Red le preguntaron a Cavallero si Carrasco tiene chances, y dijo que estará en la discusión.
Qué pesimismo."[/b]
Que dios lo oiga , amén!!!
Toco madera…
Digamos que el alias es igual a sus iniciales y su apellido, un poco boludo de tu parte Donnapo…
BELIEVE IT OR NOT NO SON LA MISMA PERSONA

Lo recomendo Francescoli a Carrasco… con una dupla tecnica con Alzamendi
ENTONCES:
LOS QUE ME CRITICAN:
“SE QUIEREN MATAR”
TIPICO BOLUDO DE ESTE FORO: AHHHHHHHHH, SI LO DICE EL ENZO ES PALABRA SANTA!!
IMBECILES!! ASI VOTAN!!!
si pero hablando tambien con paco casal…
la cosa es, si viene carrasco desembarca casal en river ???
que juegue ofensivo me parece barbaro, pero puede river ser ultraofensivo con la defensa que tenemos actualmente ??? si le dieron el cargo a astrada, carrasco puede probar tranquilamente. debera demostrar nomas, pero la verdad que a casal lo quiero bien lejos.
Este… me parece que el resultado de carrasco y alamendi lamentablemente va a ser otro … 
ENTONCES:
LOS QUE ME CRITICAN:
“SE QUIEREN MATAR”
IMBECILES!! ASI VOTAN!!
[/QUOTE]
donnapo, cortala un poco
ENTONCES:
LOS QUE ME CRITICAN:
“SE QUIEREN MATAR”
IMBECILES!! ASI VOTAN!!
[/QUOTE]
Nadie te critica, Donnapo, nada más es que tus comentarios son como, digamos, como loquitos.
Digamos que el alias es igual a sus iniciales y su apellido, un poco boludo de tu parte Donnapo…
[/QUOTE]
Mi nick es IL-Saviolita alias… IL-SAVIOLITA jejeej soy un groso eh :roll:
[/QUOTE]
Mi nick es IL-Saviolita alias… IL-SAVIOLITA jejeej soy un groso eh :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Me mata este Donnapo…
Podría andar Carrasco, pero prefiero a Borghi… de no aceptar (cosa improbable creo), si iria por el uruguayo.
que venga el cholo que carrasco ni que ocho cuartos, le va como el orto con uruguay y le echa la culpa a los jugadores, encima es un bocon
TENES RAZON.