Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”
[/QUOTE]
el plantel de river comparado con: rocha,fenix y el river uruguayo es brasil del 70
[/QUOTE]
no es tan asi la cosa, ni carrasco ni borghi me disgustarian, pero hay que aclarar que tanto la liga uruguaya como la chilena no se compara en ningun punto a la liga argentina
un ejemplo claro es el de bianchi, su esquema aca funcionaba perfecto pero en europa no le sirvio su planteo defensivo, o del tolo gallego, o muchos otros
yo creo que simeone seria un tecnico que acomode perfecto las piezas de este river, me gusta mucho el chol
[/QUOTE]
pero me comparas sudamerica y me jutsificas (bianchi) con europa???
y no tienen nada que ver las ligas, xq carrasco dirige a un equipo muy chico en uruguay y su propuesta ( que es la misma que todos recordamos de los mejores river, un equipo que ataca, tiene la premisa de ganar, buen juego asociado , pelota al piso y mucha actitud) funciona
[/QUOTE]
esa comparacion es perfecta
la liga uruaguaya no tiene comparacion en cuanto a nivel de juego con la liga argentina, y a la ves tampoco esta tiene el mismo nivel que la liga española
claro que tienen que ver, fijate el ejemplo que te puse, no es que un tecnico es bueno en todos lados, aunque hay excepciones, asi como los jugadores, cada estilo de juego es diferente y tal ves sea acorde o tenga mas afinidad a cada liga
no creo que el equipo sea tan chico como vos decis, si carrasco plantea el mismo estilo de juego con un rosario central o newell’s seria completamente distinto
yo creo que un tecnico (salvo algunos como lavolpe) buscan variantes segun sus jugadores, por lo tanto lo que hiso carrasco es esto y le salio muy bien, ademas de que es un gran tecnico
vuelvo a repetir, no me disgusta, yo lo prefiero a carrasco antes que a otros, nada mas digo que a mi el cholo me gusta mas, pero carrasco es un muy buen tecnico