Demosle una oportunidad a Juan Ramon Carrasco!!

Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”
[/QUOTE]

el plantel de river comparado con: rocha,fenix y el river uruguayo es brasil del 70
[/QUOTE]

no es tan asi la cosa, ni carrasco ni borghi me disgustarian, pero hay que aclarar que tanto la liga uruguaya como la chilena no se compara en ningun punto a la liga argentina

un ejemplo claro es el de bianchi, su esquema aca funcionaba perfecto pero en europa no le sirvio su planteo defensivo, o del tolo gallego, o muchos otros

yo creo que simeone seria un tecnico que acomode perfecto las piezas de este river, me gusta mucho el chol
[/QUOTE]

pero me comparas sudamerica y me jutsificas (bianchi) con europa???
y no tienen nada que ver las ligas, xq carrasco dirige a un equipo muy chico en uruguay y su propuesta ( que es la misma que todos recordamos de los mejores river, un equipo que ataca, tiene la premisa de ganar, buen juego asociado , pelota al piso y mucha actitud) funciona
[/QUOTE]

esa comparacion es perfecta

la liga uruaguaya no tiene comparacion en cuanto a nivel de juego con la liga argentina, y a la ves tampoco esta tiene el mismo nivel que la liga española

claro que tienen que ver, fijate el ejemplo que te puse, no es que un tecnico es bueno en todos lados, aunque hay excepciones, asi como los jugadores, cada estilo de juego es diferente y tal ves sea acorde o tenga mas afinidad a cada liga

no creo que el equipo sea tan chico como vos decis, si carrasco plantea el mismo estilo de juego con un rosario central o newell’s seria completamente distinto

yo creo que un tecnico (salvo algunos como lavolpe) buscan variantes segun sus jugadores, por lo tanto lo que hiso carrasco es esto y le salio muy bien, ademas de que es un gran tecnico

vuelvo a repetir, no me disgusta, yo lo prefiero a carrasco antes que a otros, nada mas digo que a mi el cholo me gusta mas, pero carrasco es un muy buen tecnico

Todo muy lindo, pero para mi Carrasco es un conventillero, problematico, que le agarra el raye de vez en cuando, que abusa del juego ofensivo y no sabe como plantear una defensa. Esos son mis fundamentos. Encima lo peor que tiene el actual river es la defensa. NI LOCO CARRASCO.

La realidad es que todos en este foro jamas vieron a Carrasco o su seleccion.
Chau!!

La realidad es que todos en este foro jamas vieron a Carrasco o su seleccion.
Chau!
[/QUOTE]

La realidad es que vivis en una nube de pedo.

Vamos Carrasco carajo, que despues lo que te critican te harán un monumento!!
Fuira cagones del foro!!
Viva el futbol total!!
Viva RAMON CARRASCO-----ALIAS J.R. CARRASCO

seguramente vas a votar a aguilar denuevo vos

seguramente vas a votar a aguilar denuevo vo
[/QUOTE]

No, pibe, yo voy a votar a perón, porque como dijo Monzon, me regaló un pan dulce y una sidra!!!
:twisted: :twisted:
Voto a kkkk porque tengo campo y como premio , mas retenciones!!
Voto a kkk por botnia y como premio la planta funcionando a pleno y con olor a huevo podrido!!
Voto a kkk en el sur y como premio ni gasoil, ni super y quilombo con los jubilados de YPF!!

Te pensas , por caso, que yo puedo votar a la misma mierda heredada de los Santili para acá.
Saludos!!

Que mambo que tenes donnapo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se llama razonamiento empírico, se nota que sos tan boludo como monzon.
P.d: Yo no soy ese dolobu!!

Aparte que tiene que ver Carrasco con la dirigencia de River, él viene , hace su trabajo y le pagan.
Ramón Diaz ganó fortunas y pedirá fortunas en river.
Y de San Lorenzo no se va.

a pesar de que creo que este no es el momento para la vuelta de ramon diaz ,pero al cual quiero y respeto ,considero que ramon es un tecnico de capacidad probada y de jerarquia a diferencia de un improvisado que juega a matar o morir estilo kamikaze. :lol: :lol: :lol:

a pesar de que creo que este no es el momento para la vuelta de ramon diaz ,pero al cual quiero y respeto ,considero que ramon es un tecnico de capacidad probada y de jerarquia a diferencia de un improvisado como carrasco que juega a matar o morir estilo kamikaze. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”
[/QUOTE]

Me extraña de Ud. loco!
Como que no tenemos estrellas.
Tenémos uno de los mejores planteles de america. Lo dudas?
Lo que tiene es que esta descompensado (no gente por izquierda, un 9, etc)

Varias veces lo mencionè a CARRASCO.
No vi demasiado sus equipos, pero por lo que cuentan junto con BORGHY
serían los tipos q mas se ajustarían a lo que pretendo futbolísticamente.

Bianchi y Simeone priorisan mas el sistema y el resultado.
COSA QUE HOY EN DIA NO ME DISGUSTA.

De Gallego y los otros chorros ni me hablen.

[/QUOTE]

Me extraña de Ud. loco!
Como que no tenemos estrellas.
Tenémos uno de los mejores planteles de america. Lo dudas?
Lo que tiene es que esta descompensado (no gente por izquierda, un 9, etc)

Varias veces lo mencionè a CARRASCO.
No vi demasiado sus equipos, pero por lo que cuentan junto con BORGHY
serían los tipos q mas se ajustarían a lo que pretendo futbolísticamente.

Bianchi y Simeone priorisan mas el sistema y el resultado.
COSA QUE HOY EN DIA NO ME DISGUSTA.

De Gallego y los otros chorros ni me hablen
[/QUOTE]

Carrasco tiene tactica, sino para que mierda labura de lunes a sabado??
Todos laburan tacticamente…
Pero hay algunos que hacen futlbito en la semana, como danielito!! u otros dt argentinos!!

Donnapo, aguante Monzon!!!

Anda a laburar flaco , chorro!!

Anda a laburar flaco , chorro!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

TIENE Q VENIR CARRASCO SIN DUDAS

ese es el viejo que se parece a PASARELLA.

ya veo que apenas llega le empiezan a cantar.

PASARELLA BOTON
PASARELLA BOTON
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

:roll: :roll: :roll:

TANTO CABEZA DE TACHO SUELTO.