En river hubo un volante uruguayo que tenía gambeta, garra y pateaba como un mortero (bien apuntado). Se llamaba Juan ramón carrasco
No gracias, cual es el merito de este señor para sentarse en el banco de river?, pregunto porque no lo se. :roll:
no no me gusta para nada
Yo ya lo dije, ud. puede pedir O ESTAR MEJOR O SER MEJOR!!
ES SU APUESTA! ![]()
Un ex-jugador de River que era numero 10. Dirigió la seleccion uruguaya
[/QUOTE]
Si, y fue un papelon esa seleccion uruguaya.
por favor carrasco quedate donde esta. Hasta prefiero que se quede el kaiser antes que carrasco
Analizemos A CARRASCO y data para lo que no lo conocen.:
ROCHA F.C
Estuvo a un penal de no clasificar al campeonato uruguayo, el penal lo erró un rochense xD. Tuvo partidazos como el 3 a 3 contra Nacional.
Pero demosle que fue mala campaña.
C.A FENIX
Notable campaña que lo dejó como el equipo más goleador si la memoria no me falla, lo clasificó a la libertadores por primera vez. Al otro año, Fenix no repitió pero dió pelea en la libertadores con los recordados partidos contra Cruz Azul ganandole 6 a 1.
Excelente campaña
SELECCIÓN URUGUAYA
A un penal de clasificar al cuadrangular final en la sub 20 (o sub 23, no recuerdo). Mala campaña
En la mayor, ganó un campeonato amistoso, tuvo partidos memorables amistosos y oficiales, como el empate 2 a 2 contra Argentina, el que se perdió 3 a 2 contra Argentina, un partidazo. En los oficiales BRASIL y BOLIVIA. Inolvidables.
También fueron inolvidables los partidos de Paraguay y Venezuela.
Yo diría campaña ACEPTABLE.
RIVER F.C.
Primera campaña, buena, River estaba para el descenso y lo sacó 5º, con una campaña irregular, pero mejor que cualquiera de las anteriores.
Aceptable tirando a buena
Campaña actual. De las mejores que ha tenido, siendo el equipo más goleador del campeonato actualmente con 30 goles a favor y 22 en contra. Tiene al goleador del campeonato, PORTA, al igual que en su momento, descubrió a HORNOS.
Yo diría que muy buena campaña en donde si no fuera por fallos arbitrales, estaba peleando el campeonato, aunque aún no está fuera de carrera.
Tenemos 4 campañas buenas. Dos períodos con FENIX y dos con RIVER.
1 campaña aceptable, que fue la selección.
2 campañas malas, los juveniles y ROCHA F.C.
los números son elocuentes, dan positivo.
Así que ahora imaginemos a JR con el Presupuesto y los jugadores de nuestro River plate.
seria un ballet señores!!!1
Para mí es tan suicida como juega Carrasco que es inevitable que termine mal el asunto
Omar Labruna pese a lo que representa su apellido en River, no me convence…
Pensemos que lo que mas se recuerda de Carrasco en la seleccion es un EMPATE ante brasil (no importa como fue, no deja de ser un empate. No fue ni una victoria ni un empate). Y no olvidemos que perdio 3-0 como local ante Venezuela y 5-0 en Colombia.
no por nada se fue a mitad de las eliminatorias
Uruguay clasifica a los mundiales de pedo siempre!!
No es culpa de Carrasco, siempre fue resistido por la prensa Uruguaya por el futbol que prentedía.
En vez de apoyarlo lo mataron.
En eso aprendan del villarreal y su presidente!!
![]()
Perdon, casi nunca clasifica a los mundiales ultimamente!!
pero Uruguay tiene muy buenos jugadores. Potencialmente es la 3º mejor seleccion de Sudamerica (esto es mas que sabido).
Si pero está mal organizado, ni con francescoli clasificaron!!
Saludos!
zlatan, amigo, informese:
1- en la seleccion estuvo en el 2003 ( hace 4 años) y si a usted le parece poco un empate en brasil 3-3 despues de ir perdiendo 2-0 y sacar un defensa y poner un delantero ( esa es la cuestion, la mentalidad de levantar un resultado ,mas alla del resultado de empate) le recuerdo que la seleccion argentina ha perdido x las eliminatorias siempre en brasil. y si recuerda como poco eso recuerde que de 5 partidos x eliminatoria gano 2 perdio 2 y empato 1 y que lo echaron el 31/03/2003 estando a 2 puntos del puntero ( brasil con 9 y siendo la seleccion mas goleadora hasta ahi) y a el que vino no le fue mejor, termino eliminado con australia x timorato y defensivo.
2- aca es sonde debe informarse: en el partido con colombia que usted menciona ,ya lo dirigia fossati ( 06/06/2003) que habia asumido perdiendo con peru de locar 3-1 (01/06/2003) con 2 meses de trabajo de x medio…
http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hslselcc?0,2,2/1372/,1,3,1,2003,14,1,1,2007,1
Colombia 5 - 0 Uruguay
06/06/2004
Estadio “Metropolitano” de Barranquilla
Rueda, Reinaldo Fossati, Jorge
Titulares
Miguel Calero
Hayder Palacios
Luis Perea
Mario Yepes
Gerardo Bedoya
Javier Restrepo 2
Juan Ramírez
Víctor Pacheco 1
Frankie Oviedo
Tressor Moreno 2
Sergio Herrera
Titulares
Gustavo Munúa
Cristian González
Alejandro Lembo
Marcelo De Souza
Adrián Romero
Marcelo Romero
Pablo García
Javier Delgado
Fabián Canobbio
Alvaro Recoba
Ernesto Chevantón
Suplentes
Rafael Castillo
Eulalio Arriaga
Fabián Vargas
David Ferreira
Andrés Orozco
Jaime Castrillón
Luis Rey
Suplentes
Luis Barbat
Joe Bizera
Eduardo Lago
Gonzalo De Los Santos
Mario Regueiro
Darío Silva
Diego Forlán
Juez
Arbitro Carlos Amarilla
Primer Línea Nelson Cano
Segundo Línea Manuel Bernal
quizas no te gusta x tener info erronea.
saludos.
Realmente me parece insólito que algunos opinen si fundamentos. Carrasco es un tipo que tiene todas las condiciones para dirigir a River. Tiene el carácter de Ramón, poné pibes de inferiores, pero nunca dirigió las estrellas a las que entrenó el riojano.
Eso de poner alguien de la casa, otro que use saco y corbata, otro viejo, otro joven… son todos lugares comunes. Como dijo Maury, River necesita tipos capaces y Carrasco, Borghi, Simeone, demostraron serlo. No tienen menos antecedentes que Veira cuando asumió. Y recordemos que cuando asumió el Bambino River estaba peor que ahora.
Carrasco hizo maravillas con Fénix de Uruguay. Dirigió a la mejor selección uruguaya de los últimos 10 años. Lo desestabilizaron los medios. Es un tipo con pelotas que sabe que si es tiempo de Buonanotte y Burzac, van a jugar ellos y no Ortega. Y maduró, no come vidrio. Me van a decir que se comió una goleada en Paraguay, sí, una goleada que perfectamente pudo ser al revés para los que recordamos ese partido. Y la derrota contra Venezuela fue la fotocopia de lo que le pasó a Argentina contra Colombia. Sólo eso. Argentina hace rato largo que no gana en Paraguay y hace papelones en Brasil. La selección de Carrasco empató 3 a 3 mereciendo ganar.
Además sus delanteros casi siempre son los goleadores de los torneos, como le pasaba a los equipos de Ramón.
No se si es el técnico por el cual optaría, pero antes que Labruna, Gorosito, Pumpido y otros, seguro.
Abrazo.-
Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”.
zlatan, amigo, informese:
1- en la seleccion estuvo en el 2003 ( hace 4 años) y si a usted le parece poco un empate en brasil 3-3 despues de ir perdiendo 2-0 y sacar un defensa y poner un delantero ( esa es la cuestion, la mentalidad de levantar un resultado ,mas alla del resultado de empate) le recuerdo que la seleccion argentina ha perdido x las eliminatorias siempre en brasil. y si recuerda como poco eso recuerde que de 5 partidos x eliminatoria gano 2 perdio 2 y empato 1 y que lo echaron el 31/03/2003 estando a 2 puntos del puntero ( brasil con 9 y siendo la seleccion mas goleadora hasta ahi) y a el que vino no le fue mejor, termino eliminado con australia x timorato y defensivo.
2- aca es sonde debe informarse: en el partido con colombia que usted menciona ,ya lo dirigia fossati ( 06/06/2003) que habia asumido perdiendo con peru de locar 3-1 (01/06/2003) con 2 meses de trabajo de x medio…
http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hslselcc?0,2,2/1372/,1,3,1,2003,14,1,1,2007,1
Colombia 5 - 0 Uruguay
06/06/2004
Estadio “Metropolitano” de Barranquilla
Rueda, Reinaldo Fossati, Jorge
Titulares
Miguel Calero
Hayder Palacios
Luis Perea
Mario Yepes
Gerardo Bedoya
Javier Restrepo 2
Juan Ramírez
Víctor Pacheco 1
Frankie Oviedo
Tressor Moreno 2
Sergio Herrera
Titulares
Gustavo Munúa
Cristian González
Alejandro Lembo
Marcelo De Souza
Adrián Romero
Marcelo Romero
Pablo García
Javier Delgado
Fabián Canobbio
Alvaro Recoba
Ernesto Chevantón
Suplentes
Rafael Castillo
Eulalio Arriaga
Fabián Vargas
David Ferreira
Andrés Orozco
Jaime Castrillón
Luis Rey
Suplentes
Luis Barbat
Joe Bizera
Eduardo Lago
Gonzalo De Los Santos
Mario Regueiro
Darío Silva
Diego Forlán
Juez
Arbitro Carlos Amarilla
Primer Línea Nelson Cano
Segundo Línea Manuel Bernal
quizas no te gusta x tener info erronea.
saludos
[/QUOTE]
Ponganse conento Jonhy Melaslavo, gracias a Ud. ya carrasco está en carpeta de los posibles sucesores del kaiser.
Es mas, hay dirigentes que hablaron con él y cayó muy bien su filósofia .
Es un obsesivo de la táctica, como bielsa, me dijeron gente de River.
Es mas, al ser ex-jugador , encajaría perfecto en River.
matias: gracias , a vos no te van a tratar de loco o caradura como a mi por pedir a JR.
aca hay mucho desinformado que x ese motivo desprecian candidatos…a la completa info que das et agrego que la prensa lo saco a carrasco ( el diario el pais y los canales principales) xq no podian hacer lo que querian con la seleccion ni usarlo a el como si hicieron con fossatti.
y el equipo que dirige el ( river plate) es tan chico como un arsenal de aca pero la propuesta futbolistica es similar al de los mejores river plate nuestros , siendo el equipo mas goleador en 12 fechas ( 30) y porta es el goleador del campeonato.
Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”
[/QUOTE]
Yo creo que ud. está muy equivocado.
Lea la nota de Varsky que adscribí en el foro.
Un equipo con tanto cambio siempre fracasa.
Tampoco creo que las dirija, ni el ni nadie, lejos estamos de tener hoy un palntel de “estrellas”
[/QUOTE]
el plantel de river comparado con: rocha,fenix y el river uruguayo es brasil del 70.
[/QUOTE]
el plantel de river comparado con: rocha,fenix y el river uruguayo es brasil del 70
[/QUOTE]
no es tan asi la cosa, ni carrasco ni borghi me disgustarian, pero hay que aclarar que tanto la liga uruguaya como la chilena no se compara en ningun punto a la liga argentina
un ejemplo claro es el de bianchi, su esquema aca funcionaba perfecto pero en europa no le sirvio su planteo defensivo, o del tolo gallego, o muchos otros
yo creo que simeone seria un tecnico que acomode perfecto las piezas de este river, me gusta mucho el cholo
[/QUOTE]
el plantel de river comparado con: rocha,fenix y el river uruguayo es brasil del 70
[/QUOTE]
no es tan asi la cosa, ni carrasco ni borghi me disgustarian, pero hay que aclarar que tanto la liga uruguaya como la chilena no se compara en ningun punto a la liga argentina
un ejemplo claro es el de bianchi, su esquema aca funcionaba perfecto pero en europa no le sirvio su planteo defensivo, o del tolo gallego, o muchos otros
yo creo que simeone seria un tecnico que acomode perfecto las piezas de este river, me gusta mucho el chol
[/QUOTE]
pero me comparas sudamerica y me jutsificas (bianchi) con europa???
y no tienen nada que ver las ligas, xq carrasco dirige a un equipo muy chico en uruguay y su propuesta ( que es la misma que todos recordamos de los mejores river, un equipo que ataca, tiene la premisa de ganar, buen juego asociado , pelota al piso y mucha actitud) funciona.