Demosle Mufa

DEBIDO A QUE HOY JUEGA BOSTA CON UN RIVAL SUPER-DEBIL(MAXIMO UN EMPATE AGONICO COMO RESULTADO)
PROPONGO QUE LE DEMOS LA PEOR MUFA DE TODAS,POR EJEMPLO YO
VOY A PONER 1 AFICHE…USTEDES DENLE LA PEOR MUFA COMO
MEJOR LES PARESCA

DEBIDO A QUE HOY JUEGA BOSTA CON UN RIVAL SUPER-DEBIL(MAXIMO UN EMPATE AGONICO COMO RESULTADO)
PROPONGO QUE LE DEMOS LA PEOR MUFA DE TODAS,POR EJEMPLO YO
VOY A PONER 1 AFICHE…USTEDES DENLE LA PEOR MUFA COMO
MEJOR LES PARESCA

la verdad es que siempre que tire mufa para los bosteros le fue bien… y las dos unicas veces que dije que ganaban perdieron contra el caldas y contra el milan en diciembre je…

pero no me quiero arriesgar a decir que ganan xq si ganan despues me putean aca… asi que mejor no digo nada… aguante river nada mas jeje…

salu2!!!

que al pedo esto muchachos, no les demos cabida a los bosteros mentira estos hagamos la nuestraaa!!!

somos RIVER demasiado grandes para andar en esta!!

Po… Es verdad, siempre que digo que peirden ganan esas mierdas :S, cuando ni me acuerdo de ellas pierden, lol.

Yo Siempre Digo Q Les
Va A Ir Mal

que al pedo como vamos a ablar d e la vosta
pd:no sabia que hoy jugaba las vosta

Yo la unico q hago cuando juega la bosta,es no mirar el partido.

Salu2.

La mayoria tiene razon…Somos River Plate “el Mas Grande Lejos”…no hay q darle a los bosteros.
No nos parezcamos a ellos q estan mas pendiente en como salimos nosotros en como juega su equipo. Nosotros andemos por la nuestra aguantando y alentando al equipo.

Saludos.

P.D: juega mañana la bosta…

me importa un carajo lo que hagan los cerdos… . hehehehe

todo bien… pero ni ahí…

primero el partido es mañana contra el maracaibo… y bueno ojala q le vaya mal…un empate x lo menos lo difrutaria…AGUANTE el MARACAIBO jejejejejeejejeje…

Lol, no em interesan las bostas xd

Que les vaya re mal, es lo unico que hay que decir, porque si se tira algun resultado despues hay que tragarselo entonces mejor calladitos sin dar tanta bola y despues veremos. Y… Si el partido es mañana.

Salu2!!!

ajam, es mañanaxd y yo no dijo nada, ojala pierdan nada mas:s

saludoss…

yo hago lo mismo

Yo tengo mejores cosas que hacer en mi vida que hablar o ver partidos de la bosta.
(todo bien con los que quieren hacer brujeria jaja :D)

Saludos!

a quién le importa boca?

tenes razon capo, sabelo
(Y

gana boca 3 a 0 cn un gol de taco del arbitro y dos cabezasos del primer asistente

NO MIRE BOCA - ONCE CALDAS NI BOCA MILAN YO

Y MIRE BOCA - GREMIO

YA FUE, NO LO MIRO