Demichelis en Estudio Futbol

Lo estoy viendo a Demichelis en Estudio Futbol con los soretes de Gaston “10 LUCAS POR MES” Regordo y Marcela “GORDA PETERA” Palacios.

Como se nota que no sabe declarar. El tipo va con la mejor onda, de “buena fe” a hablar con estos soretes. El Arevalo este (bostero hijo d puta) se esta haciendo un festín, tirandole indirectas y Demichelis se presta.

Estuvo 1 hora diciendo que sí, que “ELLOS PIDIERON JUGAR EN ROSARIO”, “QUE EN CENTRAL SE SIENTE MAS EL ALIENTO”, etc,etc. Y RECIÉN 1 hora después aclara que “VA UN PÚBLICO DISTINTO”. Digo, por qué no empezó por ahi sus declaraciones no?. Suficiente que me carguen los bosteros ahora me tengo que aguantar a una amiga rosarina, porque este muchacho no se expreso bien. Si no sabe declarar que se quedé callado.

Igual como que me quedó la duda si este muchacho es de River o algo parecido. Cuando le preguntaron por la posible convocatoria de Ortega para un amistoso con la selección, respondió sin ganas. “Y SI, NOSE. PUEDE SER”. Aclaro que estoy encontra de la convocatoria de Ortega (A QUIEN CONSIDERO EL ÚLTIMO IDOLO DE RIVER). Me parece más demagogia y acto tribunero barato para la gilada del drogadicto. Pero nose, fue como si le preguntarán por JORGE RIAL. No demostro ningún sentimiento, como que ni le dió bolilla.

Alguien más lo vió?

Ya me veo venir las puteadas de los anti-tribuna por este tema, les aclaró que estamos justamente en el sub-foro “TRIBUNA” no en “CAMPO DE JUEGO”

SALUDOS

Lo estoy viendo a Demichelis en Estudio Futbol con los soretes de Gaston “10 LUCAS POR MES” Regordo y Marcela “GORDA PETERA” Palacios.

Como se nota que no sabe declarar. El tipo va con la mejor onda, de “buena fe” a hablar con estos soretes. El Arevalo este (bostero hijo d puta) se esta haciendo un festín, tirandole indirectas y Demichelis se presta.

Estuvo 1 hora diciendo que sí, que “ELLOS PIDIERON JUGAR EN ROSARIO”, “QUE EN CENTRAL SE SIENTE MAS EL ALIENTO”, etc,etc. Y RECIÉN 1 hora después aclara que “VA UN PÚBLICO DISTINTO”. Digo, por qué no empezó por ahi sus declaraciones no?. Suficiente que me carguen los bosteros ahora me tengo que aguantar a una amiga rosarina, porque este muchacho no se expreso bien. Si no sabe declarar que se quedé callado.

Igual como que me quedó la duda si este muchacho es de River o algo parecido. Cuando le preguntaron por la posible convocatoria de Ortega para un amistoso con la selección, respondió sin ganas. “Y SI, NOSE. PUEDE SER”. Aclaro que estoy encontra de la convocatoria de Ortega (A QUIEN CONSIDERO EL ÚLTIMO IDOLO DE RIVER). Me parece más demagogia y acto tribunero barato para la gilada del drogadicto. Pero nose, fue como si le preguntarán por JORGE RIAL. No demostro ningún sentimiento, como que ni le dió bolilla.

Alguien más lo vió?

Ya me veo venir las puteadas de los anti-tribuna por este tema, les aclaró que estamos justamente en el sub-foro “TRIBUNA” no en “CAMPO DE JUEGO”

SALUDOS

Arevalo UN ASCO como le decia ¿Pero Rosario es por la gente o no? Allá se siente mas…¿es por eso que pidieron el cambio de estadio, no? Metieron pua a full y el pelotudo que edita lo que van diciendo dejo media hora:

MARTIN DEMICHELIS: “EN ROSARIO LA GENTE SE SIENTE MAS QUE EN RIVER”

Podría haber sido mas sutil declarando Demichelis pero a esta altura del partido lo que diga o deje de decir me resbala completamente. Que se vayan todos a cagar, Maradroga, Bilardo, la seleccion y Estudio Futbol.

No sabe declarar este muchacho. Arevalo como tira mierda ese hijo de puta!. Como se agrando “PERO DECIME MARTIN, CON EL CORAZON: EN EL PARTIDO CONTRA COLOMBIA SE SENTIA MAS A LOS COLOMBIANOS NO?”. “SE ESCUCHABA MUCHISÍMO MÁS A LOS CAFETEROS NO?”. “DALE MARTIN, LA CONCHA DE TU MADRE, DECILO, SON AMARGOS LOS DE RIVER NO?” Le faltaba decirle eso nada más.

Y el boludo de Demichelis estuvo 3 horas diciendo, “SE SIENTE MAS EN ROSARIO” y cuando terminaba la nota, casi como algo secundario dijo “PASA QUE VA GENTE DIFERENTE A VER A LA SELECION”. “Yo cuando jugaba en River mi sobrinito por ejemplo no iba y ahora que juego en la seleccion si va, por darte un ejemplo”.

Ahora van a salir a decir los bosteros que DEMICHELIS es uno de los máximos idolos de la historia. Si un bosti decía por ahi que GALLARDO y D´ALESSANDRO son idolos! IDOLOS! jajajajajajaja

SALUDOS

Me importa un bledo la Selección. Ojalá se coman 10 con Brasil. Sólo pido eso. Después perdemos con Paraguay y quedamos afuera. Un sueño!!!

Ojala el señor Kaka, el señor Robinho y el señor Luis Fabiano cumplan mi sueño.

yo me contento con ir al repe y clasificar raspando y dando asco.

Lo mejor seria q perdamos todos los partidos cuando juega la seleccion afuera del monumental por 10 goles. Contra brasil quiero perder 5 a 0 y encontrar a maradona con un tiro en la sien en la cancha de boca.

Demichellis vos sos un bostero que no querés a River, sos un puto. Cómo vas a criticar la cancha del más grande del mundo, qué es fría acaso?

:roll:

Por dios,

Cuanta ironía. Tampoco seamos extremistas, yo lo banqué cuando salió a decir que el campo de juego era un mamarracho (LA PURA VERDAD) y que diga que es el resultado de la dirigencia. Hasta ahi estaba todo bien, después que en momentos que estamos hasta las bolas con quilombos, que los bosteros tienen material para cargarnos de sobra, que indirectamente les dé material para más cargadas. En el ambiente “[SIZE=2][COLOR=black]folklórico” del hincha duelen estas cosas. Como vos no sos del palo, entiendo tu postura pero vos entendé la nuestra.[/COLOR][/SIZE]

Al final de cuentas, dijo la posta. QUE LA GENTE QUE VA A VER A LA SELECCIÓN ES OTRA, ahora la forma en la que expreso su idea, fue POCO FELIZ (como diría Aguilarcha). Se expreso mal (tampoco es premio nobel de literatura) y los aves rapaces (Arevalo y Palacios) en su juego, lo ahogaron.

SALUDOS

Pero macho, todo lo que quieras, pero hoy por hoy viendo como todos se lavan las manos lo que dijo Demichellis es digno de recordar. Me chupa un huevo lo que diga de la Selección y la gente de Rosario. O sea, la gente que va a ver la Selección es toda de River? Por eso se sienten todos tan tocados?
Gallardo dice que con lo que hay se puede pelear…Hasta Falcao pidió a alguien!!! 8|

Micho, te banco a morir.

uff, 9 rspuestas, FM es una catarata de puteadas interrumpido por ahi por un comentario como la gente

Uyy, como están los medios con el tema Selección - cambio de cancha, se ve que lo están disfrutando…

Por lo menos Demichellis dijo algo que hace rato nadie dice sobre como está River ahora. Lástima que se haya sumado a la gilada de que el cambio de cancha va a beneficiar a la Selección por el aliento, como si por el aliento se fuese a intimidar a los brazucas, olvidándose claro, de que el público que va a ver a la Selección es totalmente distinto del que va domingo a domingo a la cancha.
Fijense que la única canción que tiene la Selección es la misma desde siempre, eso ya demuestra importancia que tiene para el público que va a ver a Argentina le chupa 3 huevos el aliento.

[quote=“pastillero, post:6, topic:75320”]

Ojala el señor Kaka, el señor Robinho y el señor Luis Fabiano cumplan mi sueño
[/QUOTE] creo que soñamos lo mismo, jajaja, si fue terrible, ver como arevalo se hacia el festin y los otros giles no decian nada, hubo partes que Farinela iba a arrancar a defender nuestros ideales, y se tiraba para atras y lo dejaba hablar a arevalo y palacios, igual medio que me defraudo demichelis, mas alla que no sabia hablar, ni estaba preparado evidentemente, podria habernos dejado mejor parados, por favor paren con esa falacia de que no se siente el aliento, que culpa tenemos nosotros que a la cancha va la familia a cantar “vamos vamos, argentina, vamos vamos a ganar…” eso no es alentar, que culpa tenemos? ademas me me vas a decir que se siente mas el aliento en la cancha de Rosario, creo que venden 25 mil entradas, en el monumental entra mas gente, creo que es obvio, pero bueno, dejemos que se golpeen la cabeza contra la pared, y despues salimos a hacernos el festin nosotros

Quien te dice, capaz que se da nomás :twisted:

Hay que ser mediocre para tener que depender completamente del aliento del publico
De todas formas Demichelis me chupa un huevo

la verdad que este pelotudo de demichelis ya me canso el gil este, seras buen jugador, todo lo que ustedes quieran! pero que se deje de hablar de el aliento en la cancha de river para tapar lo mal que EL juega en la seleccion (contra bolivia diste asco pajero), lo mal que juega toda la seleccion, en fin…asi que cornudo, ponete las pilas, cerra la boca, y clasifica al mundial, no valla a ser que te quedes afuera como en el 2006…
ah y por ultimo le preguntaria a demichelis, y a muchos otros, como hacen para jugar en europa, donde esta el publico mas frio de todos, y mas especificamente en alemania, donde no canta nadie, asi que basta de ese verso, si no pueden jugar bien, no le hechen la culpa a la cancha, a las tribunas etc…

No sé, pero me quedó con lo que le dijeron los boludos de Recondo y Farinella, que por fín estoy de acuerdo en algo:

“Uds. con el tema del estadio, el campo de juego, la gente, dan a entender que quieren desviar la antención e intentan ahí buscar las respuestas que no pueden conseguir dentro la cancha…”