Demichelis en ESPN Estudio, 29/8 21 hs

Bueno eso nada mas mañana el micho va a estar en el programa

PD: Entrega a tu jermu

:twisted::twisted:

EDIT: Ja puse que es de agosto

Bueno eso nada mas mañana el micho va a estar en el programa

PD: Entrega a tu jermu

:twisted::twisted:

EDIT: Ja puse que es de agosto

si que entrege a la mujer… como me gusta eva… porque no tendre la billetera de micho!!!

si que entrege a la mujer… como me gusta eva… porque no tendre la billetera de micho!!!

me sumo jeje

Se entrega solita, habla de casorio mientras se saca una foto en 4 para la revista La Chacra y mientras le manotea el tobul al trolín del danzarín.

gracias x la infoo…

Un crack Micho… se puso los guantes en el partido con Racing, se le planto al tecnico del Bayern porque no queria jugar de 5, sale con una de las mejores minas del pais… Yo no se que espera Basile para darle la 10 y la cinta de capitan(?)

Demichelis 2011, un grande, encima jugó en River

Bue tampoco para tanto, ja

Yo me lo encontre hace cosa de un mes a él y a Evangelina(que esta terrible), me saque una foto con los dos y la verdad que es un pibe bárbaro y super macanudo. Le pedi que vuelva a River en el futuro y me dijo “Vamos a ver”. Un ídolo.

Aguante micho loco…ahi vi las propagandas…como lloraba…ja

Espero q salga Evangelina en bolas y lo emocione…:twisted:

gracias por avisar!!!

voy a ttratar de verllo , gracias

GRACIAS X AVISAR ! PORQ NO SABIA xD …

Es a las 9 o a las 10?

un titan micho…pura garra y en el futbol aleman q t comen el higado…hablando d comer lindo caramelito q se morfa…un hembron la anderson…esas son las cosas q me hacen reemplantear mi vida y decir…xq mierda no fui jugador d futbol?

uuuu, loco muchas gracias por avisar, no sabia nada que iba a estar Micho.

Cuando vamos a volver a sacar un central como Demichelis?:frowning:

Seamos sinceros, con cual de los dos querias foto? si me decis Demischelis no te cree nadie:twisted:, pero bueno, espero tu respuesta:lol:

Me sigo sumando, ja, ja.

Gracias por avisar.

Saludos