Demanda contra el Gobierno de la Ciudad y la CONMEBOL

Perdon, se que ultimamente con todo esto se estan creando muchos threads pero esto me parece importante.

[TWEET]1067449141406642176[/TWEET]

Mas abajo aclara que la demanda no seria contra River sino contra la CONMEBOL y el Gobierno de la Ciudad.

Hay que unirnos en esta para hacerlos mierda, que no nos roben impunemente. Si alguno es abogado o tiene data de que tan factible es esto que comente.

Junta de firmas: https://www.change.org/p/conmebol-carpoficial-socios-de-river-acci%C3%B3n-civil-y-penal-contra-la-conmebol-y-el-gcba-por-da%C3%B1os-y-estafa?signed=true

Perdon, se que ultimamente con todo esto se estan creando muchos threads pero esto me parece importante.

[TWEET]1067449141406642176[/TWEET]

Mas abajo aclara que la demanda no seria contra River sino contra la CONMEBOL y el Gobierno de la Ciudad.

Hay que unirnos en esta para hacerlos mierda, que no nos roben impunemente. Si alguno es abogado o tiene data de que tan factible es esto que comente.

Junta de firmas: https://www.change.org/p/conmebol-carpoficial-socios-de-river-acci%C3%B3n-civil-y-penal-contra-la-conmebol-y-el-gcba-por-da%C3%B1os-y-estafa?signed=true

27 Me gusta

seria excelente la verdad

2 Me gusta

Me sumo.

1 me gusta

Me sumo.

1 me gusta

Me sumo, hagamos algo en las redes para adherir gente o alguna movida en la plataforma change.org

1 me gusta

Yo no soy socio, pero estoy en TLM, y tanto para semi como final no pude sacar entada, pero me parece totalmente loable que todo aquel que haya ido a la cancha y que creo que fue sumamente pisoteado tanto por la Confederación como por las autoridades, ya que hay otro punto que mucho no se ha hablado, que es que las fuerzas de seguridad, y lo sé por gente conocida que fue y muchos foristas que también lo expresaron, estuvieron en todo momento muy mal predispuestas y reprimiendo, insultando al hincha común, sin comerla ni beberla y lo más importante de todo habiendo tantas criaturas.
Y lo de la Confederación sumamente asqueroso, tener a la gente en la cancha casi 7 horas sin darle ningún tipo de explicación y el día domingo suspender el partido cuando toda la gente estaba ya casi llegando a la cancha y pasado el horario de apertura de puertas del Monumental.
La verdad que todo muy turbio, desde el malogrado operativo de seguridad, hasta la displicencia con la que se movió Conmebol en todo momento, generando más violencia y repudio.
Cabe destacar también la actitud de el 100% de la gente que estaba en la cancha que en ningún momento desvirtuó, ni ante la falta de respeto utilizó la violencia como medio de defensa ante semejante tomada de pelo.

Me sumo.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Aunque seguramente va a quedar en la nada.

Está perfecto, porque quien se pone en el lugar de la gente que compró de buena ley su ticket? Nadie, es la injusticia más grande que puede existir que el que tenga la entrada ahora no pueda asistir al evento.

1 me gusta

Esperen el fallo primero, a ver que pasa. Ya sea en cancha o en los papeles.
Despues si …

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Esperen el fallo primero, a ver que pasa. Ya sea en cancha o en los papeles.
Despues si …

A MUERTE. Y pueden sumarse a la demanda todos los socios, afiliados a programas y demás que no tengan entrada (por el perjurio a River). Es más, pueden sumarse todos los hinchas en apoyo, aunque no reclamen resarcimiento, porque traicionaron su buena fe en el espectáculo y perjudicaron los intereses del club que siguen. Acá tampoco cumpliría la Tv, que ofreció un producto y LO VENDIÓ, y así el espectador fue dañado en sus intereses (porque puso guita y tiempo al pedo).

Farinella lo dijo hace un rato y obviamente Palacios y Pagani saltaron como locas. Palacios dijo “por qué Macri mandaria a entregar al micro de boca?” Y ahi esta la parte que nadie se anima a decir, que es que Boca prefirio exponer a 2 minutos de piedras a sus jugadores con tal de poder suspender o ganar el partido.

12 Me gusta

Q hay q hacer?

Copado, espero que TODOS se sumen

No se que tan cierto es, pero me sumo y sumo a mi viejo. 10 horas perdida el sabado, 4 horas perdida el domingo, 2 horas perdidas un viernes para ir a buscar la entrada, 1 dia y medio perdido en la pc para tratar de sacar la entrada.

Yo diria que habria que preguntarles a la subcomision del hincha para que consulten en el club y nos digan que nos recomiendan

1 me gusta

Esto esta muy bueno, creo que deberia esperar el Fallo del Tribunal, si la Conmebol se apiola que le pueden llover demandas ya que ellos Oganizaron el partido puede llegar a suspenderlo, hablo desde mi ignorancia, que nadie se ofenda por favor…

También, demandemos a FOX sports. Ya que vendieron un producto (partido denominado la “final del mundo”) que nunca emitieron.
Es decir, FOX vendió humo.

2 Me gusta

Sin ninguna duda.

Como abogado con práctica en la materia les puedo afirmar que si el partido no se juega en el Estadio Monumental y con gente, estamos frente a la posibilidad de una acción colectiva gigantesca. Para los que no sepan y explicado muy simplemente, la acción colectiva sería un juicio donde las 66 mil personas que compramos las entradas iríamos todos juntos en un mismo proceso contra el Gobierno de la Ciudad y/o la Conmebol.

9 Me gusta

al contrario, a operar como operan ellos, que se sepa que está esta cosa fogueandose para que piensen de nuevo si les conviene sacar el partido del monumental