El tandilense volverá al circuito [b]la semana que viene[/b] en el [b]Abierto de Bangkok[/b] luego de un parate de ocho meses por una lesión en la muñeca.
Del Potro, antes de la lesión que lo alejó ocho meses de las canchas / Télam Luego de ocho meses de ausencia en el circuito, Juan Martín del Potro volverá a las canchas. El regreso del tandilense, que estuvo ocho meses sin jugar por una lesión, será la semana que viene en el [b]ATP de Bangkok[/b].
La noticia sobre el retorno del argentino que el año pasado se coronó en el US Open fue confirmada por el comité organizador del ATP World Tour.
“Estoy ansioso por jugar el Abierto de Tailandia en mi regreso tras la lesión. Disfruté mucho mi última visita a Bangkok y tengo la esperanza de conseguir buenos resultados en el torneo de este año”, aseguró el jugador, según la página del Abierto que se disputa en Tailandia.
La última vez que Juan Martín jugó en el circuito oficial fue el 24 de enero de este año, cuando cayó derrotado por Marin Cilic en los octavos de final del Abierto de Australia. El parate del tandilense se debió a una operación de muñeca, que se llevó a cabo en Estados Unidos.
No va a llegar a ser Nº1, a Federer le quedan pocos años pero Murray, Djokovic y Nadal son unos monstruos y les queda bastante carrera por delante… al Top 10 vuelve seguro
Un monstruo que no ganao todavia un Grand Slam y que son uno y dos anos mayores que el. Y al otro crack lo tuvo de hijo en sus ultimos tres enfrentamientos.
Tiene todo para ser el numero 1.
El regreso de Juan Martín del Potro al circuito profesional es un hecho: el tandilense jugará el ATP 250 de Bangkok, que comienza el próximo lunes.
Después de una larga inactividad por una cirugía en la muñeca derecha, Delpo viajará este jueves (día de su cumpleaños número 22) a Bangkok, Tailandia, donde participará desde la próxima semana en el ATP 250 de esa ciudad.
En este certamen, en el que volverá tras 240 días de inactividad, lo acompañará su coach, Franco Davin, quien lo estuvo entrenando intensamente en las últimas semanas en Buenos Aires.
Davin desea que el Del Potro juegue algún torneo previo al Masters 1000 de Shanghai, que comienza el 10 de octubre. Luego, la idea del cuerpo técnico es que dispute los torneso de Viena (25/10) o Valencia (31/10), Basilea (1° de noviembre) y el Masters 1000 de París (7/11).
El último torneo que jugó el tandilense fue el Abierto de Australia, en enero pasado. Luego, el 4 de mayo, fue operado en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota.
Rafa, también presente. Por otra parte, hoy Rafa Nadal fue agasajado por directivos de la Federación Tailandesa de Tenis y ovacionado por decenas de admiradores a su paso por la terminal del aeropuerto de la capital tailandesa, donde Rafa será el 1er favorito.
El Abierto de de Tailandia (sobre superficie dura, con 551.000 dólares en premios) arrancará el próximo lunes 27 de septiembre y concluirá el 3 de octubre. Además de Del Potro y Nadal, se destacan las presencias de Fernando González, Ernests Gulbis y los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.
CHE QUE HACE PONIENDO A delpotro EN ESTA PAGINA. ESE MUCHACHO ANTES QUE ARGENTINO ES BOSTERITO FEISIMO Y CAGON… SE ACUERDAN DE LA DAVIS??? Y NO SOLO LO DIGO POR LA FINAL!!!. UN GRANDE DAVID NALBANDIAN!!! PERO POR FAVOR NI MENCIONEMOS A ESE RECALCITRANTE QUE VA A LA CANCHA OLOROSA CADA VEZ QUE PUEDE… FUERA DEL RANKING DELPORROOOOO!!!1
Bue pero Murray tuvo dos finales de Grand Slam (no ganó ninguna, es cierto) y lo duplica en títulos… andá a saber si Del Potro de acá a dos años vuelve a ganar algo pesado. Ojalá sí, para mí tiene con qué, pero para llegar a ser Nº1 lo dudo mucho
Y yo creo que el pibe convenció en forma definitiva, cuando logró ganarle a Nadal y a Federer en el US OPEN. En el caso de Djokovic y Murray logran ganarle a uno y luego pierden con el otro.
no creo que le dé para nro 1, los argentinos en deportes individuales por lo general no alcanzamos esa mentalidad que genera regularidad cuando sos un fuera de serie que te permita alcanzar el 1, de ejemplo bastan vilas y sabattini.
top five seguro.