copiadas del foro nazi de Iorio º.º ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
Mirá es tan facil que puse en google imagenes palestina israel mapa + google
Fijate que aparece. Todavía andan delirando con el foro nazi de iorio, dejame de joder. :lol:
Fijate que aparece. Todavía andan delirando con el foro nazi de iorio, dejame de joder. :lol:
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
Pasaron 10 años nomás che, ahora seguro debe tener menos territorio inclusive…
No tengo muchas ganas de escribir ahora, aparte me encanta boludearte, sabías? :mrgreenTe parece poco desconexiòn de Gaza?? Exigen un estado palestino y no saben ni si quiera donde joraca meterlo. Vos te pensas que me boludeas por poner un par de pelotudeces sin sentido y copiadas del foro nazi de Iori
Fijate que aparece. Todavía andan delirando con el foro nazi de iorio, dejame de joder. :lol
tenès algun otro argumento que no sea copiar un mapa ???
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
Te parece poco desconexiòn de Gaza?? Exigen un estado palestino y no saben ni si quiera donde joraca meterlo. Vos te pensas que me boludeas por poner un par de pelotudeces sin sentido y copiadas del foro nazi de Iori
Fijate que aparece. Todavía andan delirando con el foro nazi de iorio, dejame de joder. :lol
tenès algun otro argumento que no sea copiar un mapa ??
Obviamente. Igual mirá, si hipotéticamente, le dieran gaza a Israel, vos creés que le permitirían crear un estado a Palestina? No me parece…
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
Obviamente. Igual mirá, si hipotéticamente, le dieran gaza a Israel, vos creés que le permitirían crear un estado a Palestina? No me parece…
Sos o te haces??Va sos…
Israel para que va a querer tener Gaza de vuelta?
Apoyar un gobierno como el de israel de hoy en día - totalmente sionista por cierto - y querer la libertad de la nación palestina tiene sus contradicciones, me parece que llega a ser el colmo digamos…
Ahh sí, tan contradictorio te parece el apoyo al reconocimiento de los Estados judío y árabe y del respeto del derecho a existir dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas?
¿Por qué hay que estar de un lado o del otro?
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
Sos o te haces??Va sos…
Israel para que va a querer tener Gaza de vuelta
Vos pensás que los palestinos pueden poblar Gaza tranquilamente, con la superpoblación que hay en ese territorio?
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
Sos o te haces??Va sos…
Israel para que va a querer tener Gaza de vueltaVos pensás que los palestinos pueden poblar Gaza tranquilamente, con la superpoblación que hay en ese territorio
Si pero ahí entramos en otro capítulo que es el de los refugiados palestinos si deben ir a Gaza o no, o si Israel debe otorgarles ciudadanía israelí como hizo con los Drusos en el Golán. El hacinamiento en Gaza no tiene toda la culpa Israel hay mucha parte de culpa de Jordania, Egipto, Libano que no les otorgan ciudadanía y parte del problema se solucionaría.
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
Sos o te haces??Va sos…
Israel para que va a querer tener Gaza de vueltaVos pensás que los palestinos pueden poblar Gaza tranquilamente, con la superpoblación que hay en ese territorio
Si pero ahí entramos en otro cápitulo que es el de los refugiados palestinos si deben ir a Gaza o no, o si Israel debe otorgarles ciudadanía israelí como hizo con los Drusos en el Golán. El hacinamiento en Gaza no tiene toda la culpa Israel hay mucha parte de culpa de Jordania, Egipto, Libano que no les otorgan ciudadanía y parte del problema se solucionaría
Israel en parte también tiene la culpa, de cortarles los medicamentos, suministro de combustible y electricidad, alimentos… entre otros víveres que son indispensables para llevar una buena vida, No todo es pretexto para hecharle la culpa al HAMAS tampoco.
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
Vos pensás que los palestinos pueden poblar Gaza tranquilamente, con la superpoblación que hay en ese territorio
Si pero ahí entramos en otro cápitulo que es el de los refugiados palestinos si deben ir a Gaza o no, o si Israel debe otorgarles ciudadanía israelí como hizo con los Drusos en el Golán. El hacinamiento en Gaza no tiene toda la culpa Israel hay mucha parte de culpa de Jordania, Egipto, Libano que no les otorgan ciudadanía y parte del problema se solucionaría
Israel en parte también tiene la culpa, de cortarles los medicamentos, suministro de combustible, eléctrico, alimentos… entre otros víveres que son indispensables para llevar una buena vida, No todo es pretexto para hecharle la culpa al HAMAS tampoco
Si pero yo te estoy hablando de la legitimidad de un estado palestino con fronteras con Israel, no te estoy hablando ni de donde metés los refugiados ni del bloqueo a Gaza.
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
Israel en parte también tiene la culpa, de cortarles los medicamentos, suministro de combustible, eléctrico, alimentos… entre otros víveres que son indispensables para llevar una buena vida, No todo es pretexto para hecharle la culpa al HAMAS tampoco
Si pero yo te estoy hablando de la legitimidad de un estado palestino con fronteras con Israel, no te estoy hablando ni de donde metés los refugiados ni del bloqueo a Gaza
Hable de eso por que vos también mencionaste Egipto y el Libano… pero bueno.
"Regimen Kirchnerista"cada vez tenes menos argumentos y mas odio.
"Regimen Kirchnerista"cada vez tenes menos argumentos y mas odio
Jajajaja.
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
Si pero yo te estoy hablando de la legitimidad de un estado palestino con fronteras con Israel, no te estoy hablando ni de donde metés los refugiados ni del bloqueo a Gaza
Hable de eso por que vos también mencionaste Egipto y el Libano… pero bueno
Yo no mencione el bloqueo a Gaza.
-Yo dije que la sociedad israelí acepta la existencia de un estado palestino
-Vos me ponés un mapa desactualizado de Medio Oriente
-Vos despues me hablás de que den Gaza a Israel, y yo te pregunto para que va a querer Israel Gaza devuelta. A lo que me contestas con una pregunta que involucra la situación de los refugiados palestinos. Y ahora me salís con el bloqueo a Gaza.
Volviendo a la cuestión para que va a querer Israel devuelta Gaza?
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
-Vos despues me hablás de que den Gaza a Israel, y yo te pregunto para que va a querer Israel Gaza devuelta. A lo que me contestas con una pregunta que involucra la situación de los refugiados palestinos. Y ahora me salís con el bloqueo a Gaza.Volviendo a la cuestión para que va a querer Israel devuelta Gaza
Supuestamente, y pienso yo, si el estado de israel es tan “benévolo” y estos quieren un estado palestino, como decís, podría tomar ese territorio, momentaneamente para mejorar la calidad de vida de los Palestinos de ese lugar hasta llegar a un acuerdo para delimitar un estado palestino.
Ezequiel:
Dimebag_Darrell:
-Vos despues me hablás de que den Gaza a Israel, y yo te pregunto para que va a querer Israel Gaza devuelta. A lo que me contestas con una pregunta que involucra la situación de los refugiados palestinos. Y ahora me salís con el bloqueo a Gaza.Volviendo a la cuestión para que va a querer Israel devuelta Gaza
Supuestamente, y pienso yo, si el estado de israel es tan “benévolo” y estos quieren un estado palestino, como decís, podría tomar ese territorio, momentaneamente para mejorar la calidad de vida de los Palestinos de ese lugar hasta llegar a un acuerdo para delimitar un estado palestino
A la mierda vos estas mas perdido en el tema, que no tenés la menor idea de lo que querés
Que manera de perder el tiempo, yo no te hablo mas…ignorar usuario desde ahora
Dimebag_Darrell:
Ezequiel:
Supuestamente, y pienso yo, si el estado de israel es tan “benévolo” y estos quieren un estado palestino, como decís, podría tomar ese territorio, momentaneamente para mejorar la calidad de vida de los Palestinos de ese lugar hasta llegar a un acuerdo para delimitar un estado palestino
A la mierda vos estas mas perdido en el tema, que no tenés la menor idea ni lo que querés
Que manera de perder el tiempo, yo no te hablo mas…ignorar usuario desde ahor
Ok saludos, goyim wins.