D'Elía amenaza al gobierno.

No, para energia nuclear ya tenemos atocha II :twisted::twisted:

Yo no puedo creer que haya gente que defina a los políticos de Argentina según su postura sobre un conflicto político en Medio Oriente…

:oops:

¿Por que los paises de 1er mundo,mas India,Pakistan,Argentina,Brasil,China,Rusia,Israel,etc,pueden tener un plan nuclear e Iran no?¿Por el solo hecho que lo dictamina USA?
Si la memoria no me falla,el unico pais que arrojo 2 bombas atomicas fue USA.
USA le permite fabricar bombas a India y Pakistan,que estan en estado de guerra latente desde hace 50 años,y no me extrañaria que en cualquier momento se hagan mierda por Cachemira.Lo que pasa que estos 2 paises son sus aliados.
En este mundo no hay buenos y malos,hay amigos y enemigos de USA.

Jaja pero Eze no define solamente a los políticos de Argentina … el define si le gusta o no una banda según su postura sobre Medio Oriente, decide si va al cine o no a ver una peli egún su postura sobre Medio Oriente, decide si le da o no a una mina según la postura de la mina sobre Medio Oriente … :mrgreen:

Exactamente. Un solo país usó bombas atómicas en una guerra (EEUU), y la segunda vez (Nagazaki) lo hizo cuando Japón ya se había rendido, pero no quería quedarse sin probar la bomba de plutonio.

Brasil, Argentina , no la usan con fines bélicos. En el caso de India y Pakistan te doy la razón.
En el caso de Israel no la usó ni cuando estuvo en peligro de existencia en la guerra de Iom Kipur, inclusive si deciden atacar lo mas probable es que vuele todo medio oriente por las instalaciones nucleares.
En el caso de Rusia tienen o tuvieron el conflicto con Chechenia.
El caso de Irán lo que cambia es que ya dijo su presidente en reiteradas ocasiones su intención de que cierto estado desaparezca del mapa…poca cosa.

En base a eso me tendría que agradar Nestor y Macri…

Estas equivocado, a la antisionista de Shakira le doy hasta por la oreja.