Luis D’Elía amenaza con sacar a la calle a sus piqueteros y advierte: “El que avisa no traiciona”
El piquetero dijo que [b]en marzo podrían salir a la calle a reclamar planes de ayuda social "80.000 tipos de todos los movimientos sociales[/b]"
[](http://www.infobae.com/imagenes/499904-2-Luis-D039El%C3%ADa-amenaza-sacar-la-calle-sus-piqueteros-y-advierte-El-que-avisa-no-traiciona)
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/78/0307838B.jpg[/IMG]
En su columna de Radio Cooperativa, Luis D’Elía lanzó una advertencia, que bien podría considerarse una amenaza , cuando dijo que el próximo mes miles de piqueteros podrían salir a la calle a reclamar que les otorguen ayuda social.
“Si esto no cambia, en marzo va a haber 70.000, 80.000 tipos de todos los movimientos sociales, kirchneristas y no kirchneristas, saliendo a la calle a reclamar”, dijo el líder piquetero, quien aclaró: “El que avisa no traiciona”.
D’Elía trató de justificar su postura diciendo que en su organización Federación de Tierras y Viviendas (FTV) están “asfixiados” porque “se cayeron 456.000 programas de empleo comunitario”. Además, dijo que no pueden acceder al programa por cooperativas Argentina Trabaja.
Finalmente, siguiendo con su tono agresivo, el piquetero también cargó contra “los estúpidos” que desde el gobierno nacional “predican la destrucción de los movimientos sociales” y advirtió que “si siguen con estas pavadas, van a terminar en el mes de marzo unificando a todos”.
Luis D’Elía amenaza con sacar a la calle a sus piqueteros y advierte: “El que avisa no traiciona”
El piquetero dijo que [b]en marzo podrían salir a la calle a reclamar planes de ayuda social "80.000 tipos de todos los movimientos sociales[/b]"
[](http://www.infobae.com/imagenes/499904-2-Luis-D039El%C3%ADa-amenaza-sacar-la-calle-sus-piqueteros-y-advierte-El-que-avisa-no-traiciona)
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/78/0307838B.jpg[/IMG]
En su columna de Radio Cooperativa, Luis D’Elía lanzó una advertencia, que bien podría considerarse una amenaza , cuando dijo que el próximo mes miles de piqueteros podrían salir a la calle a reclamar que les otorguen ayuda social.
“Si esto no cambia, en marzo va a haber 70.000, 80.000 tipos de todos los movimientos sociales, kirchneristas y no kirchneristas, saliendo a la calle a reclamar”, dijo el líder piquetero, quien aclaró: “El que avisa no traiciona”.
D’Elía trató de justificar su postura diciendo que en su organización Federación de Tierras y Viviendas (FTV) están “asfixiados” porque “se cayeron 456.000 programas de empleo comunitario”. Además, dijo que no pueden acceder al programa por cooperativas Argentina Trabaja.
Finalmente, siguiendo con su tono agresivo, el piquetero también cargó contra “los estúpidos” que desde el gobierno nacional “predican la destrucción de los movimientos sociales” y advirtió que “si siguen con estas pavadas, van a terminar en el mes de marzo unificando a todos”.
Cuando sera el día que esta gente se ponga a laburar, en vez de cambiar de partido político y mentor cada dos por tres, para sacar rédito.Gente asi me da asco.
Que verguenza este gente por dios, panqueques. Hoy te besan los pies, mañana te amenazan. D’elia, que mal que le haces a los argentinos, negro de mierda.
Y las victimas de siempre son los verdaderos trabajadores, las bases sociales (las que laburan de verdad eh!) que estan manejadas por este sindicalismo mafioso y chorro que incinero al pais y se llenan los bolsillos predicando con demagogia haciendo creer que luchan por los intereses del pueblo :evil:
Cualquier cosa antes de trabajar estos muchachos,no tienen toda la culpa este tipo de gente,pero son una de las causas de por las que esta asi el pais,por esta gente que quiere vivir de los favores del gobierno de turno
A ver … resumiendo, porque estoy leyendo todos los thread que me perdí en este tiempo y no tengo ganas de explayarme mucho … no estoy en contra de los planes, como medida transitoria para paliar el desempleo, mientras existan contraprestaciones y no sea guita regalada. Está clarísimo que como medida permanente, no es sostenible, y solamente puede funcionar como “parche temporal”, como mal menor. Si realmente se cortaron medio millón de planes, lo cual me parece un poco exagerado, estaría bueno saber el motivo, a dónde fue a parar la guita que se asignaba a esos planes.
Es gracioso ver como alguien que cuando se armaba una marcha en contra de los K , el mismo salia a hacer una contramarcha o bien un acto de apoyo y hoy esta pensando en hacerle un megapiquete a Kirchner…