Delfino nos dirige contra San Martín

Eso. Este bostero hijo de puta nos vuelve a dirigir el domingo en el Monumental

Eso. Este bostero hijo de puta nos vuelve a dirigir el domingo en el Monumental

Con que pretexto va a expulsar a Ramon esta vez?

Meim a esta altura

Ojala le pase esto:

//youtu.be/p5XUo9eRegE

Varias veces en el partido

Lo hecha a Ramon y creo q puedo llegar a morir ahogado en mi propia risa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo echa a Ramón y me voy a ahogar de tanto putearlo al pelotudo este.

Que gane san juan 5 a 0, o 20 a 0 total de mandarlos a los muertos de argentinos y al gordo puto de caruso a la B estaría sastifecho

Viene de chorearle feo a Arsenal , impresentable.

Como no paran a este tipo? Alguna vez pararon a un referi despues de perjudicar a boquita?

A mí me importa, quiero que River gane siempre, además de que cada punto que saquemos, por ahora, cuenta.

dada la situación. Por que no se de que me podría llegar a disfrazar si river ganaba con lanus y llegaba con chances. Ojala gane el verde. Merecemos quedarnos en primera y river le da lo mismo este partido.

Ojala que se de lo de MAS a river por lo que escuche en una radio local. Es el mejor 3 de argentina por escándalo. Simplemente no tiene vidriera. Si en vez de salir de san martin saldria de las inferiores de river hace rato etaria jugando en la selección.

“No tiene categoría”

No se si alguién vio ayer que el entretiempo duró claramente mas de 15 minutos para pasar esas propagandas de mierda y no pasó nada. Pero si el DT entra 15 segundos tarde lo rajan…

Este bostero es despreciable.
Ramon va a criticarle un lateral y ya lo va a rajar el hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El récord de Ramón no se negocia, River tiene que ganar.

Cuando se va a acabar la mierda en AFA. Es como si nos acabaran en la cara, después del papelón de arsenal… nos lo ponen a propósito, porque saben que tiene problema con Ramón. Se nos cagan de risa. A Delfino habría que cagarle la carrera. Que se dedique a vender revistas.

Lo de este tipo ayer fue impresentable, lo único que le faltó fue ir a cabecear en un corner.

No comparto. Si bien no peleamos mas el campeonato, hay que definir los puestos que quedamos para la clasificacion a la sudamericana. No es lo mismo quedar 4º que quedar 2º y definir la serie de local.
Partido a GANAR!..

Y Loustau dirige a la bosta vs Godoy Cruz para variar. Podrian hacerlo menos evidente no?

Delfino no es bostero sino de San Lorenzo. El tema es que como Ceballos tienen muy poca personalidad y se ponen nerviositos y arrancan a tarjetear y cobrar cualquier boludez.