DELFINO el arbitro contra Boca

Me hiciste acordar. Castrilli, lcdtm!!!

Dirigio bien, esta bien que no expulso a Silva ni a Fernandez, pero el arbrito lo unico que queria era que terminara el partido, tener a esos indigenas colgados en la tribuna, los 22 jugadores protestando cualquier pelotudez o simulando ABSOLUTAMENTE TODO, los DT o sus ayudantes reclamando de todo, en el futbol argentino nadie le da una mano al arbitro (sacando lo malo que es el arbitraje argentino), todo es protesta, el flaco estaba hinchado las bolas. Lo unico que me puedo quejar es que echo a Ramon, ya parece personal, se ve que no le gustaba como dirigio Ramon a su amado San Lorenzo…

Rajar a los DT es facil. No incidis en el resultado. Ahora rajar a uno de los jugadores es otra cosa. Fijate que recien rajo a uno en el ultimo minuto. Si tenia que rajar a Pol Fernandez o Silva, tambien debia rajar a Sanchez y Vangioni

Para mi empezo dirigiendo excelente, no le conte un solo error en el primer tiempo. En el segundo tiempo parece que le llevaron el malentin de Antonini, pero en un maletin azul.

A Vangioni yo pense que lo rajaba.

Ponele que a Vangioni lo perdono una vez y que por eso lo perdono a Silva pero perdonarlo 1, 2, 3, 4? naahhh

Por que lo echó a Ramón? me suena a la expulsión de luna que nadie sabe por que carajo lo echaron

Este tipo le tiene que prender una vela a Barovero que sacó esa bocha del corner, posterior a no haber suspendido el partido. Sino, seguiría en una comisaría…

No tiene ningún sentido la expulsión de Ramón, o sea, supuestamente pisó la cancha y eso está fuera del reglamento, ok. Los bosteros prendieron bengalas, tiraron bombas de estruendo, pusieron en riesgo la seguridad del arquero y otros jugadores y eso no está fuera del reglamento? Silva no se paraba de quejar y putear por cada boludés y eso no está fuera del reglamento?
Más allá si durante el transcurso del partido dirigió bien o mal para mí algo con Ramón tiene, no se explica si no…

Para mi castrilli fue el mejor arbitro q arg tuvo, imaginate los clasicos q river hubiese ganado…Aguante The Sheriff!

No influyó en el resultado, pero debió suspender el partido y con RAMON tiene algo personal.
El segundo tiempo dejó que lo insultaran todos los de boca y ante la primera de RAMON lo expulsa.

La diferencia entre DELFINO, LOUSTAU, PEZZOTTA Y PITANA es que al primero no lo sospecho comprado.

Recien termina un reportaje que le hizo Matias Martin en la Metro…

Dijo que pone las manos en el fuego por Patricio Losteau :roll:. Que a todos los dejan dirigir con libertad y nadie les baja linea ni los condiciona.

A Ramon lo hecha por meterse 2 pasos adentro del campo por reclamar por el lugar donde la bosta devuelve la pelota. Que a el no le corresponde marcar eso 8|.

A Silva no debe amonestarlo cuando obstaculiza a Barovero no dejandolo sacar. El reglamento cambio y ahora no es mas amarilla, es advertencia y si reincide ahi si es tarjeta.

Felicito a Barovero por el coportamiento ya que otro podria haber especulado. Aviso a los capitanes que con un proximo petardo se suspendia el partido…(magicamente no hubo mas) :confused:

No me gusto el reportaje. Matias Martin no lo apreto demasiado.

Si Escalante metia el gol de anticipo en ese corner hoy en dia todos estariamos pidiendo la horca, minimamente.

Echo a Ramon, creo que por una cuestion personal mas que nada, despues creo que dejo pegar y reclamar bastante a los 2 equipos, el partido tenia que terminar 8 contra 9. Ademas el partido tenia que ser suspendido, si esto fuera un pais serio, obvio

Le quedó gigante el partido. Por suerte, al no haber sido un clásico con demasiadas polémicas, no tuvo demasiados fallos garrafales. Sí dejó pegar mucho y no tuvo huevos para suspender el partido.

Un delincuente.

Siga! Siga!

impresentable

Bianchi se cansó de putear y gritar. Ramón reclamó que se la tiraron lejos y le hecha. No tuvo los huevos para suspender. Se “olvidó” de la expulsion de Silva y Fernandez.

Lo único positivo, que era a lo que mas miedo le tenía era a los penales. Y no se comió ninguno por suerte.

La unica q manejo fue en el primer tiempo, q la caca le reclamaba todo, balanta con la chota garroteada lo hacia rebotar a cogote acosta, q lloraba con las faltas y Delfino no le daba bola, mientras la hinchada presionaba. El pelotudo este no tiene la culpa si FM y Sanchez se comen el 2 a 0

Desde lo futbolístico, estuvo parejo, cobro mal para los dos lados. Pero después, desde lo reglamentario, el partido daba para que se suspenda. Se combinó de todo; Bengalas en las tribunas, monos en el alambrado, banderas con mensajes ofensivos, bomberos apagando un principio de incendio, pirotecnia que caía al campo de juego, una interrupción de 10 minutos, policía, periodistas y particulares invadiendo el campo de juego, etc. Todo mal… El partido le quedo ENORME.