DELANTERO POR AFUERA

Ver resultados de la encuesta: QUIEN ES EL DELANTERO POR AFUERA QUE NECESITA RIVER?

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • OBERMAN: 9 (7%)
  • ROSALES: 37 (31%)
  • CHELITO DELGADO: 33 (27%)
  • OTRO: 42 (35%)

a quien prefieren??

A Otro.

Other :stuck_out_tongue:

forosito dejo q se iba a quedar con rosales y yo le tengo fe a pipo. mauro

otro (uno en serio, mira lo que es esa encuesta…)

che,pero tenemos a rosales que es crack.viene del futbol de holanda!!!jugador de seleccion:twisted:volve doberman

otro

imagino q la encuesta es un chiste… y por eso cachete se lleva mi voto…
sino es para ponerse a llorar…
basta de refuerzos falopa… q le den lugar los pibes… si boca salio campeon de la mano de garcia, mouche y noir; porq nosotros no podemos hacerlo de la mano de marinelli, musachio, affranchino, mauro diaz, buonanote o quien fuese…

entre esos tres delgado, sino otro

Delgado es bueno hermano!

me quedo con rosales.

[quote=“Lein33, post:9, topic:65679”]

imagino q la encuesta es un chiste… y por eso cachete se lleva mi voto…
sino es para ponerse a llorar…
basta de refuerzos falopa… q le den lugar los pibes… si boca salio campeon de la mano de garcia, mouche y noir; porq nosotros no podemos hacerlo de la mano de marinelli, musachio, affranchino, mauro diaz, buonanote o quien fuese.
[/QUOTE]boca pone juveniles que en sus primeros pasoa acompañan a referentes que aguantan la presion:bataglia,rikelme ,ibarra,palermo,palacio.nuestra columna vertebral:lol: es tusio,ferrari,abreu,ahumada :lol:con eso te digo todos:lol:

doberman ?? dios mio a otro cualquiera

chelito delgado!

Rosales, Delgado no me convence y Oberman… Si hay que comprar a alguien por afuera que traigan al chileno Orellana, sino dejen a Rosales no mas.

oberman horrible
rosales no demostro nada
chelito delgado cobra fortuna en francia y juega en el supercampeon de Lyon
OTRO me encanta

Otro (Claudio Paul Caniggia). Lo prefiero antes que los de las opciones de la encuesta. Delgado sigue en actividad?

Oberman es joda?

Rosales u otro.

Bye Bye

//Lur//