Del Watergate al Macrigate

ajaja y quien dijo que Nestor no era menenista? creo que todos eramos menemistas vos tambien asi que …
lo que pasa que acá nadie quiere hacerse cargo de las cosas, resulta que nadie voto a menem y de donde penes saco los votos que le permitieron mayorias sin balotagge? quien votaba los del cementerio de animales? el sr banana y bola de nieve? akajajaja

Vos fuiste menemista?

GENIO!!!

Entonces tengo razon!!!

Los menemistas ahora son K!!!

Gracias por hacerme dar cuenta que el choripanero tambien lo fue!

Abrazo!

Claro fui menemista y nunca lo vote,por eso te pregunto de donde saco tantos votos si nadie lo voto,vos lo votaste? respondeme eso o no tenias edad o eras un adelantado que no necesito que Clarin salga con su embate final al Dios menem para sacarlo de la carrera con Kirchner.
Dale,lo votaste si o no.Es mas a que partido politico sos afin?

De la carrera con Nestor a Menem lo saco el cabezon…

En el 95 vote a Bordon…

En el 99 vote a Chacho

En el 2003 no vote.

Ahora votaria a cualquiera que se ponga enfrente de nestor.

Abrazo!

yo creo que lo saco Clarin,ya que pacto con Duhalde lo de la pesificacion,ahi mostro su poder ,mostraron que pueden bajar o subir a un gobernante a su antojo,por eso era tan necesaria la Ley de Medios,para no vivir gobernados por una desicion empresarial.A K lo pone Duhalde y K despues le da la espalda como un traidor que es,si vamos al caso todos los peronchos de hoy que se tocan un huevo cuando dicen menem en ese momento de los 90 eran soldados del riojano patilludo.Bordon seria como del peronismo disidente pero tambien fue menemista, no te olvides.
Chacho renuncio cuando le toco estar en el poder,una lastima que hayas votado perdedores,para eso ni voto…
Y lo que decis de que votas a cualquiera que se ponga frente a K te lo aplaudo,es la misma actitud que todos tomaron con menem,votar a cualquiera por eso esta K hoy en el poder.

NO!

A menem lo saca el cabezon cuando no hay internas en el pj…

Si habia internas del pj hoy esta gobernando menem todavia…

Abrazo!

La llamada Ley de Neolemas,que permitia ir a distintos candidatos del mismo partido por separado,sin internas.Ahi no se presento Duhalde,fue Kirchner con el aparato politico de Duhalde mas el acuerdo al que llego el cabezon con Clarin para bajar a Menem, recorda el bombardeo mediatico que hubo diciendo todo loq ue paso en los 90 y haciendo responsable a un candidato,disculpame podes tener la ideologia que quieras pero para mi fue vergonzoso y nadie dice nada si total el objetivo era sacar al patillas del poder.
Para mi fue Clarin el que bajo a Menem . Igual es cuestion de cada uno interpretarlo como quiera.
Yo lo vivi asi
Duhalde=zonas liberadas,objetivo=bajar a de la rua,Duhalde+Clarin=pesificacion de las deudas para licuar los 5 mil millones de dolares que debia el monopolio = bajar a Menem mediaticamente,como consecuencia se erige la figura de un desconocido K, de ahi en mas el presente

Quiero ver cómo hace Mauricio para echarle la culpa de esto a Aníbal Fernández:roll:

Seguramente que de muchos no, pero lamentablemente de unos cuantos sí.