"Del potro y el afip"

horrorizante no?

No, lamentable y de un gobierno patetico vengativo y de cuarta que no puede hacer que la gente los apoye por medidas ejemplares…

Bueno, cuando lo haga Macri en la ciudad no te quiero leer rasgándote las vestiduras…

depende desde que optica se miren sus acciones, pero si creo que los “votantes K” cada vez lo son más por la oposicion que por méritos del gobierno… igual no se que serian “medidas ejemplares”… supongo que una investigacion a milagro salas a fondo y a las redes de poder de de narvaez serian… un acto de sinceridad seria una medida ejemplar?? o sea, si salen y dicen ahora que con “el futbol para todos” (si, no es para todos) se va a dar marcha atras porque la idea era cagar a clarin, seria un ejemplar acto de sinceridad, no?

a mi me parece todo esto tan tan secundario que no me motiva a pensarlo en serio…

Y si, investigar a Milagro Sala, a D’elia rajarlo, cambiar a Moreno, que los organismos funcionen como corresponde, etc, son medidas ejemplares que en este pais no van a pasar nunca, todo es transa , coimas, corrupciones etc, por eso nunca este pais va a salir en serio, a mi si me motiva a no votarlos, soy ingenuo y creo un cambio de gobierno puede ser algun dia la solucion, hasta que me garquen de nuevo :lol:…

votame, yo no te voy a cagar… eso si, vas a tener que esperar algunos años porque no cumplo ningun requisito constitucional:(… jaja
lo que marque, es tan triste y real que me da bronca

No me extraña nada ya de este gobierno de mierda

Yo te voto presi pero acordate de mi, quiero el puesto de Milagro Sala :lol:…

no, no va a haber corrupcion en mi gobierno…
pero te puedo mandar si queres de embajador a algun lado… o representante argentino en la onu… total, solo tenes que votar en contra de estados unidos y saber que tu voto no va a servir porque estados unidos hace lo que quiere… vivirias en luxemburgo o algun pais asi… es lo maximo que te puedo ofrecer:oops::oops:

Si vive en luxemburgo va a poder pasar a saludar a aguilar en alguno de sus múltiples viajes bancarios…

Yo quiero ir de embajador a Aruba…

Vos sabes a que pais me gustaria que me mandes de embajador. :mrgreen:

tan seguidor de LA PresidentE sos? (avisenle q asi lo dice la real academia española “ignorante creida”)…

digo yo. a ver… pork al AFIP no cae en ninguna de todas las empresas diseminadas q teine por ahi o a ver sus patrimonios o los de sus allegados? q se den una vueltita por el sur… a santa cruz - calafate… creo q con la misma cabeza y logica q decis eso de de narvaez no podes apoyar a este gobierno q en caunto a robos y apropiacion de dinero y propiedades ilegalmente viene haciéndole linda competencia a el turco inombrable…

sinceramente pensa un poquito lo q pones antes de hacerlo… no seas tan ingenuo… no quiero insultarte ni nada por el estilo simplemente q no te pongas del lado de alguein como lo haces mas en estos casos de publico conocimiento…

con respecto a las inspecciones de la AFIP creo q sinceramete deberia ser para todos por igual no a dedo… como lo es hace muchisimos años… y sinceramente traeria un instituto de ahce muchisimos años… el hecho de que a cada gobernante y cada funcionario de los poderes ya sea ejecutivo(entiendase ministros y jefe de gabinete tmb), legislativo y judicial, se vean sometidos al finalizar sus cargos a una auditoria de su gestión analizando q hizo q no hizo realizandole un analisis exhaustivo de su patrimonio etc… quedando a la luz del veredicto el hecho de q sea inelegible ni apra un puesto de pochoclos en el futuro ademas de las correspondientes sanciones penales… ahora… queines seran los honorables q la hagan…?.. ahora entiendo pork desaparecio esto en el país.

Para mi gusto, el camino a seguir con la recaudación lo marcaba el titular de ARBA, Montoya.

¿Cómo se dice, presidente o presidenta?
Segun loq ue ahi dice la Real Academia acepta las 2 opciones ,presidente y/O presidenta.
No soy seguidor de K, me parece perfecto,como dije antes en otro thread, que bajo su mandato se haya sancionado una ley tan importante como la de medios.
Despues, no veo porque no se pueda investigar a del potro a de narvaez o quien sea,y como sabemos si no se investigan afines al gobierno?
La verdad, yo no tengo ni idea y no creo que tampoco vos o alguien del foro,solo vamos a saber lo que los medios nos muestren, en este caso que del potro esta siendo investigado por no sacarse una foto.

A De Narvaez siendo presidente yo, lo expropiaria

Milagro Salas evasora fiscal … procésenla …

lo es… pero como con Macri, Pasarella y tantos otros, no va a pasar nada

es claro que no va a pasar nada… hoy por hoy la afip y el indec trabajan a dedo… segun lo q queire la presidente…

juanchi si te vas a limitar a lo que te digan lso medios… entonces te van a decir que la presidente se quiere coglar o tirarse a un precipicio y les vas a creer… … tmb les crees al boludo de nasarala cuando te dice q viene edgar davids o q vamos a traer a cavenaghi crespo dalessandro aimar y saviola sumado al raton ayala?.. (digo para ponertelo desde otra perspectiva)… no hace falta leer ni escuchar a nadie simplemente con el hecho de andar un poco por la vida los comercios etc se sabe q el indec y la afip minimamente trabajan segun lo q queire el gobierno… y siempre es asi no solamente en este gobierno… yo soy del sur… y te peudo asegurar que se muchas de las tranfugueadas de los k y sus allegados… pregunta en el sur y sabras q minimo la mitad de santa cruz y varias de las propiedades de calafate son todas de su propiedad… sin embargo a ellos nunca les cae una inspección… es la lastima de vivir en un país como este donde las instituciones estan corrompidas y no hay un verdadero control… no digo que este mal q haya caido la afip a del potro o a de anrvaez… ahora… explicame vos pork no le caen a otra gente… ya q creo q si la afip le cae a alguna parte del gobierno y mas precisamente a los k… no creo q no valla a ser algo q no salga en lso medios como vos me lo pones…

luis ella es una… ellos son otros… si te pones a analizar hay gente conocida gente q tiene mas poder y no conoces y unos pobres infelices y son todos evasores fiscales el kiosquero al q le compras las cosas … el boliche… estan todos registrados en la afip… y la mayoria son evasores o no declaran la realidad de sus cuentas… es asi lamentablemnte… y la gente de bajo y medio estrato como nosotros somos los q bancamos a toda esta gente lamentablemente…

cosas a cambiar… espero q si… q llegue ese dia en q pueda decir q todo esto cambio…

agustin, yo no te niego lo que decis de los K, tampoco soy quien para responder porque no investigan a otros si no tengo nada que ver con el gobierno y porque no tengo la minima idea de a quien investigan o no, salvo porque los medios lo ponen como titular,esa es una referencia obvia no a que yo me deje llevar por los medios,sino al grado de influencia que tienen las noticias segun el medio del cual se trate,en este momento mismo de la historia.
Por ejemplo,vos pones TN y te van a salir con esa investigacion a del potro y que capital esta cerdada de cortes,pones canal 7 y te pasan un discurso de K.
Del Potro,de Narcovaez,K,MENEM, y los que pinten deben ser investigados no como castigo por algo,sino por seguir el cumplimiento de una norma.

y bue las cosas son asi lamentablemente… no hay mas para agregar…

ah se me paso entre todo esto … felicitaciones por tu hija