"Del potro y el afip"

si en usan el mismo sistema que usa la nasa para buscar agua en marte
como no van a ver los campos de delpony?:lol:

aunque parezca increible, allgunos pretenden eso…

Habra sido algun alcahuete,que quiso quedar bien con Cristina,no creo que la presidenta se ocupe de semejante pavada.

UUU que bajon!! que vieja hija de puta…

se ocupò de ir a sacarse la foto con maradona con la camiseta de la seleccion cuando se estatizò la televisacion del futbol, asì que no creo que sea tan descabellado pensaar que haya tenido que ver con eso

Yo no creo en el milagro.

Si no esconden nada, no les debería molestar la inspección de la AFIP

creo que no es ese el punto… en todo caso ese concepto le vendrìa bien a la señora Milagro Salas cuando no permite que se auditen los manejos de fondos que hace…

yo creo que se hace mucho eco a las inspecciones de la afip porque la mayoria esta en algo sucio y quiere desacreditar el metodo tildandolo de subjetivo y maniobra de presion del gobierno…

en todo caso lo que hace mucho eco es que para algunos hay inspecciones exhaustivas, mientras para otros, nada de nada… eso es lo que està mal… si la AFIP hiciese un inspeccion en las oficinas de la señora Salas, seguramente se harìa un festìn porque es un “secreto a voces” que todos los empleados se encuentran en negro, y sin embargo, a pesar que ambas instituciones estàn separadas aquì en Jujuy por un par de cuadras, nunca hubo nada al respecto… hay que inspeccionar? perfecto, que sea a todos por igual

muchos de los que se asustan por las inspecciones exahustivas lo que no quieren es que sean legitimas y que hacerlas sea algo jugado, para que no se las hagan a ellos… lo que menos quieren son inspecciones para todos por igual…(cosa que a mi me encantaria)

a mi no me importa que se inspeccione a la familia de del potro o a la de juan perez… lo que me molesta es que haya gente que tenga coronita al respecto, se cagan de risa, mientras los boludos de siempre sostienen el sistema haciendo sus aportes todos los meses

No creo que nuestra mande a hacer semejante cosa, porque todo lo malo lo relacionan a ella? Como si tuviese la suma de todos los poderes y mas,como dijo andres, tal vez fue un alcauhete y si no fue asi,porque no le puede caer la Afip a del Potro,porque gano un master? y a mi que?

:lol::lol::lol::lol:

No me refiero a la foto,de hecho todos los presidentes quieren sacarse la foto con la estrella de turno,me refiero a mandarle la AFIP a Del Potro,eso si es una pavada para un presidente.

Repasemos:

  1. Clarin jodia no me acuerdo con que cosa y que paso? 200 inpectores caen esa semana en clarin, ole y la razon, ademas de las casas de algunos de ellos, quien se adjudico esto?, nadie…

  2. Tinelli realiza la primer critica a los K por la inseguridad dias antes de empezar el gran cuñado, al otro dia la afip cae en ideas del sur a auditar todo.

la afip encabeza el operativo En plena campaña, el Gobierno ya investiga 37 empresas de De Narváez

En la oficina donde se atienden los asuntos jurídicos de la Administración Nacional de Aduanas, que conduce Silvina Tirabassi, se encuentra el paper con el listado de las firmas vinculadas al empresario y primer candidato por Unión-PRO. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, fue el encargado de dar la orden. Así se lo contó a PERFIL un abogado de la Aduana que forma parte del equipo jurídico. El candidato, que habla de “campaña sucia”, deberá presentarse a declarar en la semana por la causa “efedrina”.

  1. Del Potro no quiere sacarse una simple foto y le cae la afip a el y a los padres.

Ahora en serio me quieren hacer creer que todo esto es pura casualidad???, una es casualidad 3 o mas ya no…

y que tiene de malo?


37 empresas de narvaez? con mas razon investigaria a ese burgues cerdo capitalista de extrema derecha.

HONESTIDAD INTELECTUAL, te pido, por favor.

¿Vos creés que fue al azar la inspección? ¿En serio creés que no fue un revanchismo estúpido?
No se critica que haya inspecciones si no la forma en que se llevan a cabo. Por otra parte no hace falta ser un evasor para no estar en regla. Basta con no haber presentado una declaración jurada a tiempo o tener un contador pelotudo y ya estás en problemas.
Cuando mandás una inspección de AFIP tras haber recibido un desaire estás dando un mensaje, un mensaje bastante de mierda: “si no sos condescendiente con mi gobierno, puedo usar los instrumentos del estado para hacerte mierda”… Esto es lo que me parece aberrante, la intención de usar al EStado para someter voluntades, no el hecho de la inspección en sí.

a mi me es totalmente indiferente…

Que tienme de malo?, que solo investigan a los que no estan con ellos, asi es facil…