Del Potro llegará mas lejos que.....

Para mi puede llegar a estar entre los tres mejores… Tiene muy buenas cualidades, necesita regularidad física, y un poco mas de experiencia, y va a lograrlo.

Va a pelear el 2do y 3er peusto seguro, no creo que llegue al 1ero ni a palos

Cuantas paginas tendrá este thread cuando gane un grand slam :cool:

Jajajaja eso va a ser muy dificil!!!

Ni lo dudes. :cool:

Es muy dificil llegar a número 1, tenés que ser muy regular y un portento físico, que te permita jugar 7 partidos en dos semanas, o 5 en una contra los mejores del mundo.
Miren como Nadal se cansaba de ganar Rolanga y tener de hijo a Roger y sólo lo consiguió cuando ganó Rolanga y Wimbledon juntos (mas los TMS de polvo previos a RG).
Yo no le pondría presión de posición en el ranking. Que juegue su mejor tenis, que arme un buen calendario que incluya su participación en Davis y que gane lo que tenga que ganar.
Si ni Vilas ganando mil torneos en el 77 fué nro 1 no veo el porque obligarlo a él a que lo consiga.

Juaaaaaaaaaaaa, del potro el numero 1, esto es genial.

:smiley: que votaste??

Nada, no creo que llegue a nada. Igual mi respuesta no es objetiva. No lo puedo ver al boludo ese. :smiley:

Lo que no se puede discutir es que la versión joven de Frankestein.:lol:
Si no es el tenista mas deforme del circuito pega en el palo.

Y Stepanek?

Ese tambien es fulero!

Abrazo!

Y Davydenko!
Veo que, no sé cuándo, voté número 1… Está bien, está bien, puede ser…
Lo de Vilas fue un caso muy especial, muchos número 1 no fueron lo que fué Vilas. Y cuando se caiga Roger (más temprano que tarde) va a quedar un hueco sin un claro aspirante, tal como pasó cuando se cayó Hewitt, cuando fueron número 1 jugadores como el mosquito Ferrero y Roddick. El número 1 no es para Del Potro algo imposible ni mucho menos.

jaja tiene una ■■■■■■■■■■■■.

Yo voto por Darcis ese si que es deforme.

Tiembla Rafita y Roger.

hay alguna duda??

Los 6 que votamos no estamos locos.

Le gano a un Nadal en un 30 % muchachos, no hagan como los medios de inflar al pibe, es joven, tiene condiciones pero lo estan sobre-inflando, despues lo agarra alguna minita y lo deja flotando en el ranking, de a poco…

Eso mismo.

Nadal venía de muchos meses sin jugar, y si no me equivoco era el primer torneo en duras que jugaba, mientras que Del Potro venía de ganar Washington.
Obviamente hubo mérito pq a Nadal no le gana cualqueira, pero tmp fue taaaaaaaanto…

Cuando le ganó a Nadal (en ese momento número 1) este año en Miami estaba al 100%
Cuando le ganó a Murray este años en Roma estaba al 100%
Cuando le ganó a Roddick (en dos oportunidades) en Los Angeles y Washington estaba al 100%
Cuando le ganó a Davydenko en la Copa Davis estaba al 100%.

No digamos que esta inflado acepten que es un buen jugador (yo diria crack).No busquen una excusa para todo.