Del Potro es homenajeado en la Bombonera

Los hinchas reconocidos de River como nalbandián o Ginóbili recibieron un trato similar cuando ganaron?
Otra cosa en que nos superaron institucionalmente. Así logran tener voceros en otras partes del mundo

Los hinchas reconocidos de River como nalbandián o Ginóbili recibieron un trato similar cuando ganaron?
Otra cosa en que nos superaron institucionalmente. Así logran tener voceros en otras partes del mundo

Será porque Nalbndián cuando si volvía a Argentina después de ganar, ej, el Master, se va a pescar y se aisla del mundo. Y Manu, cuando viene, no hay fútbol, je. :mrgreen:

Pero es verdad, podría hacersele una atención. Al que recuerdo que homenajearon por la medalla de oro en los JJOO, aparte del enano, fue a Walter Perez, campeón de la Madison, compañero de Curuchet. Fue en el partido que le ganamos 2-0 a Central el año pasado en el monumental.

De ahí, nos fue como el orto y salimos últimos. :evil:

Una institucion seria, a una Institucion totalmente ANTI RIVER ¡¡ :roll::roll:

Para empezar Del Potro es bostero y si le dicen que le hacen un homenaje en River los manda a la mierda, segundo Nalbandian es hincha de independiente, para que queremos homenajear a hinchas de otro equipo?, Ginobili no se pero River es muy grande, la bombonera es un escenario para homenajes porque es muy chiquito…

Esto no va en institucion, va en general asi que lo muevo para alla…

Nalbandian es hincha de river.

Pero Nalbandian como dijeron, se va a cordoba y se aisla.

Recuerdo el homenaje a Cotto en el superclasico del ¿2006?

no quiere decir que le hagamos un homenaje a Del Potro (hincha de boca) sino que cuando hinchas de river tuvieron un logro similar no actuamos de la misma forma.

Nalbandian es de River.

Gaudio es hincha de Independiente, Nalbandian de River.

Ni sabía que Ginobili era de River.

Jeje… Oscarcito, le pifiaste de cabo a rabo con el equipo del que es hincha Nalbandián. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo a Nalbandian si lo veo en el monumental le tire un ladrillo(?). Na mentira no estoy tan loco, pero cae muy mal su falta de profesionalismo.
Creo que es un estupidez recibir una ovación por eso, salvo que sea un jugador surgido de la escuela de tenis del Club, como por ejemplo Meolans.

Muchos thread de Del Potro ultimamente qué pasa? :twisted:

Sí, los homenajeamos siempre. Tampoco le busquemos la quinta pata al gato.

Es como Homero cuando consigue los 300 puntos en los bolos.
Esto va a durar unas 2 semanitas…:mrgreen::twisted:

No Lukitas esto si quiere va durar varios años. :twisted:

Yo a un tipo que desperdicia su talento y gran capacidad que tiene, no lo aplaudiría. Llegar tarde a un partido de Wimbledon por haberse quedado jugando a la play, demuestra como se toma en serio su profesión.
Ginobilli merece o mereció una ovación de ese tipo pero no en el monumental, no se si Lucha Aymar ya la tubo.

Me parece una pavada homenajear a alguien solo por ser hincha de ese club… pero bueno, si se hace se hace.

a mi tambien, solo creo que valdría la pena a alguien que se formó en el club. Creo(no estoy seguro) que tanto Meolans como Lucha Aymar se formaron acá.